Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

See…
Si hay algo en lo que siempre he creído es en la Jerarquía, amigo Testigo, y Argentina la tiene más que cualquier otro equipo en el mundo en este momento. Además de la jerarquía, también tienen el talento. No basta con la jeraquía.

Colombia tiene talento pero nunca tuvo jerarquía, con ciertas excepciones que se dieron en momentos puntuales. Eso de la jerarquía es algo bien raro. Lo digo por el patinaje. Todos los patines son iguales pero cuando un Colombiano se inscribe en una competencia, tiemblan los Chinos, los Americanos, los Alemanes, los Rusos. Tiemblan todos. Vaya uno a saber por qué.

3 Me gusta

Aca en argentina le llamamos sacar chapa o pasta de campeon. Es una cuestion de imponerse desde el curriculum. El caso mas notorio es quiza el real madrid en la champions league. Ademas con el plus que el jugador colombiano es medio agua mineral. Son pocos los que estan hechos para instancias definitorias. Yo no lo veo a yerry mina siendo un Costacurta en la final

4 Me gusta

Sea lo que sea vamos a terminar a la piñas porque el pelotudo de Paredes se va a mandar alguna.

5 Me gusta

Desde la teoría sí, pero no hay que creérsela. Y como siempre se dice, las records están para romperse.

Ya empezaron a jetonear

:colombia: Adolfo José Valencia en @SuperMitre:

“A Messi lo admiré mucho como jugador y como persona, pero ya sabemos que no es el Messi de veintipico de años. Vemos un Messi que ya ha perdido reacción, velocidad, fuerza. Lo mismo pasa con Di María.

Van a tener esos 2 jugadores que no están en el nivel competitivo. Esa es la ventaja que vamos a tener en Colombia: el tema físico y la juventud”.

Se viene?

5 Me gusta

No me parece que este jetoneando. Es mas una descripción. Lo que no estan teniendo en cuenta es que el tipo es tan talentoso que te puede complicar estando parado

10 Me gusta

Bueh pero si tiene razón igual, acá se toman personal todo cuando te hablan de características de jugadores que ya no lo son lo que supieron ser. Messi se la pasó caminando toda la copa, metió un gol de re pedo, eso no quita que sigue teniendo su talento y te puede hacer un gol fabuloso o meter un pase de la nada. Pero desde el vamos damos ventaja con eso y mirá si no lo van a querer aprovechar, la verdad de ser Scaloni a lo sumo jugaría solo con Di María en otro contexto, en ese sentido si ellos lo aprovechan bien cagamos (pero al revés es lo mismo si Messi está iluminado).

5 Me gusta

1 me gusta


Primeras imágenes de los entrenamientos de colombia

9 Me gusta

Cómo ya dije

Esta todo dicho

Hay antecedentes que un equipo con un largo invicto pierda justo la final?

Yo las veo negras.

1 me gusta

Yo las veo culonas

Kekereketediga
Kjjjjj

4 Me gusta

Existen los penales

2 Me gusta

image

6 Me gusta

La hinchada y los jugadores argentinos van a tener que actuar con mucha cautela antes, durante y despues del partido, gane o pierda, esta muy caldeada la situacion despues de lo que paso.

Despues de lo que paso con la tanda de penales en la ultima copa, con el “mira que te como hermano” los colombianos quedaron mas calientes que pan recien sacado del horno.

Ojala que no pase a problemas esa final.

3 Me gusta

A quién le ganó este Valencia? su homónimo ecuatoriano hizo mejor carrera ajajajaaj cualquier 4 de copas en la historia del fútbol se cree con derecho a tirarle palos a Messi, MAMITA, qué moral, unos caraduras los tipos!

Hay que romperles bien el ogete a todas estas selecciones de mierda que llegan a una final después de 500 años y se creen con el derecho de estar a la misma altura que nosotros y mojarnos la oreja en vez de ser humildes y cerrar el orto, ponerse en el lugar que les corresponde desde siempre, me hacen reír, los chilotes hicieron lo mismo y les dimos vida, los pusimos en el mapa y estuvieron infumables 5 años mínimo, no hagamos lo mismo con estos virgos el domingo por favor se los pido jugadores!!!

2 Me gusta

Sí, pero por culpa de los simios colombianos y uruguayos, no nuestra, que la comemos de arriba!

Si llegamos a perder, en la primera que los colombianos, sean jugadores, cuerpo técnico o hinchas empiecen a cargar, que se pudra y les matemos a un par, así no joden más y la piensan 10 veces antes de cargar como les gusta hacer cuando los rivales están re calientes por haber perdido, después se hacen los religiosos y buenas personas y toda esa sanata de lobos con piel de oveja, corta, si no se ubican ellos en el lugar minúsculo que tienen en el fútbol de selecciones y festejan entre ellos sin cargar a nadie, los tiene que ubicar PAPÁ, la potencia mundial y campeón del mundo vigente, más respeto con los gigantes de la historia del fútbol!

2 Me gusta

Es que ese es el problema, en toda latino america es igual cuando se trata de burlarse de Argentina si es que nos ganan, como dijo un yoruga ese dia desdpues del partido, hay que saber perder y ganar tambien, ellos deben entender que en ese momento uno esta caliente y ellos quieren burlarse de nosotros, por eso, hay que saber ganar.

Habria que buscar en las noticias viejas de la epoca que nos ganaron 5-0 y ver si hubo muertos en Colombia por esa victoria.

1 me gusta

45 muertos hubo en Colombia ese día en las celebraciones. @Alguien aflojale un toque que nadie está boqueando nada. Valencia no bardeó a nadie y en general por más que en Colombia todo el mundo quiere ser campeón, todos miramos con muchísimo respeto a la Argentina. Pero se puede decir sin problema que Colombia está jugando mejor en esta copa y no es una ofensa. Creo que estás en modo termo mal

2 Me gusta

Así empiezan, los chilotes empezaron igual, después vimos lo que pasó, después durante el partido le tiran hachazos a Messi para romperlo o sacarlo de partido, le hacen gestitos, y ni que hablar si después le ganan!!!

Ya no como vidrio ni me como el chamuyo de NINGÚN sudamericano

En esto coincido, te digo más, no sé porqué dicen que nosotros somos los candidatos, si Colombia fue el que mejor jugó en esta copa y ya enfrentó a rivales difíciles y grandes, nosotros no, ustedes llegan de banca y nosotros de punto, a juzgar por el juego mostrado en este mes

Puede ser jajaaj pero siempre soy así ante cada rival que enfrentamos, sin excepciones, más en una final!

4 Me gusta