Ganamos nosotros, Borja se queda con ganas de ganar algo, viene a RIver y mete muchos goles. Y River gana la copa
El viejo de Luis Diaz
El arbitro será el Aleman-Gaúcho-Brasileño Clauss.
Ese estuvo varias veces en partidos de River por Libertadores.
Una vez conoci a una Colombiana cuando viajaba a Tucuman ,
y en eso me comento que en Colombia para la fiesta de 15 muchas minas piden operaciones como regalo
algo que tambien se hace aqui, pero en menor proporcion.
es posta @Ronaldinho ?
Es así. Es cultural.
Muchas mujeres quieren llegar a los 18 años ya listas y tuneadas para trabajar en las webcams o bien en onlyfans. Es el pais exportador de materia prima gatuna numero General 1 del mundo.
Dado que hasta los 18 no pueden trabajar, se van tuneando desde antes.
Jajajajaja, ¡Somos los campeones mundiales en Cirugías plásticas parcero!
Invencibles en eso y en patinaje. Aquí la prueba:
Colombia, el país donde más cirugías plásticas se realizan en el mundo, según ranking - NoticiasCaracol.
Para usted cual es la actriz más linda de Colombia mi parcero? Actrices de películas y series normales aclaro, no de lo otro pillín.
No me diga Sofía Vergara porque debe haber mejores en las tierras cafeteras.
¿Quienes son los animales de los padres que aceptan?
O sea las colombianas son todas truchas.
Hay varias mezz. Sin ningún lugar a dudas la actriz-cantante más linda de Colombia es Greyci Rendón. Por escándalo. La de la serie Ritmo Salvaje.
Aquí el Trailer.
Bien pueda parcero.
Ya callese Marico y vaya a depilarase y aceitarse la cola
Tienen las mujeres más lindas de Latinoamérica, Dinho.
Junto con las argentinas y las paraguayas completan el podio. Las brasileras están sobrevaloradas(?
Hernán, entonces como es la vuelta. Hasta ayer me dijiste que somos parceros y ya me estás tirando duro?
A mí me preguntaron y yo respondí.
No que estábamos en el mismo combo pues?
No es por ganar amigos Agustin, pero creo que las más lindas son las Argentinas.
Al menos eran.
hay que ganar como sea esta final porque sino vamos a terminar a las piñas como los yoruguas…los colombia son infumables en las tribunas eh, nos van a gastar hasta que se les salgan las cuerdas vocales para afuera.
Lo lamento por el amigo dinho, pero creo que a colombia le ganas la final con la camiseta. Tienen mucho mas para perder que los nuestros que ya estan acostumbrados a estas paradas jodidas y las han ganado todas