Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Ganamos nosotros, Borja se queda con ganas de ganar algo, viene a RIver y mete muchos goles. Y River gana la copa

6 Me gusta

El viejo de Luis Diaz

7 Me gusta

El arbitro será el Aleman-Gaúcho-Brasileño Clauss.

Ese estuvo varias veces en partidos de River por Libertadores.

4 Me gusta

Una vez conoci a una Colombiana cuando viajaba a Tucuman ,
y en eso me comento que en Colombia para la fiesta de 15 muchas minas piden operaciones como regalo

algo que tambien se hace aqui, pero en menor proporcion.

es posta @Ronaldinho ?

6 Me gusta

Es así. Es cultural.

Muchas mujeres quieren llegar a los 18 años ya listas y tuneadas para trabajar en las webcams o bien en onlyfans. Es el pais exportador de materia prima gatuna numero General 1 del mundo.

Dado que hasta los 18 no pueden trabajar, se van tuneando desde antes.

9 Me gusta

Jajajajaja, ¡Somos los campeones mundiales en Cirugías plásticas parcero!

Invencibles en eso y en patinaje. Aquí la prueba:
Colombia, el país donde más cirugías plásticas se realizan en el mundo, según ranking - NoticiasCaracol.

6 Me gusta

Para usted cual es la actriz más linda de Colombia mi parcero? Actrices de películas y series normales aclaro, no de lo otro pillín.
No me diga Sofía Vergara porque debe haber mejores en las tierras cafeteras.

3 Me gusta

¿Quienes son los animales de los padres que aceptan?

3 Me gusta

O sea las colombianas son todas truchas.

2 Me gusta

8 Me gusta

Hay varias mezz. Sin ningún lugar a dudas la actriz-cantante más linda de Colombia es Greyci Rendón. Por escándalo. La de la serie Ritmo Salvaje.


image
image
Aquí el Trailer.
Bien pueda parcero.

7 Me gusta

image

21 Me gusta

Nahhh… Las hay naturales. Como la presentadora de Master Chef, Claudia Bahamón:



image

7 Me gusta

Ya callese Marico y vaya a depilarase y aceitarse la cola

2 Me gusta

Tienen las mujeres más lindas de Latinoamérica, Dinho.

Junto con las argentinas y las paraguayas completan el podio. Las brasileras están sobrevaloradas(?

4 Me gusta

Hernán, entonces como es la vuelta. Hasta ayer me dijiste que somos parceros y ya me estás tirando duro?
A mí me preguntaron y yo respondí.
No que estábamos en el mismo combo pues?

3 Me gusta

No es por ganar amigos Agustin, pero creo que las más lindas son las Argentinas.

3 Me gusta

Al menos eran.

2 Me gusta

hay que ganar como sea esta final porque sino vamos a terminar a las piñas como los yoruguas…los colombia son infumables en las tribunas eh, nos van a gastar hasta que se les salgan las cuerdas vocales para afuera.

1 me gusta

Lo lamento por el amigo dinho, pero creo que a colombia le ganas la final con la camiseta. Tienen mucho mas para perder que los nuestros que ya estan acostumbrados a estas paradas jodidas y las han ganado todas

2 Me gusta