Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

la escucharon en el vivo que hizo enzo, que no se quien le dice “cerra el vivo boludo”

1 me gusta

ahhhh la cantaron en la celebracion de la Copa America

Igual, cogidisimos. Nosotros nos bancamos a los alemanes bailando como gauchos y nadie aca lloro a la FIFA

11 Me gusta

Se la quisieron agitar a @educhavez pero como los dejo en offsite ahora se la agarraron con nosotros, me queria mantener al margen, pero ya estaban muy subiditos, yo me banco que nos hagan de menos en el futbol gente de Brasil, Argentina y Uruguay porque son objetivamente selecciones muy top con una rica historia, pero ellos kjjj no no no, eso si que no, parece que el pijazo en Quito esta muy presente y por eso los agravios, pero bueno, hay que dejarlo aqui y no seguir desvirtuando el thread

3 Me gusta

Las lagrimas europutas me alimentan mucho mas que las mexinarcas

12 Me gusta

Que hijos de mil puta cómo no nos vamos a presentar en el mundial del 50

9 Me gusta

Es increíble la ventaja que dimos al no presentarnos en los mundiales del 50 y del 54, viendo las copas america del 45 al 59 ganamos 6 de 7, sin contar las del 49 y del 53 que tampoco nos presentamos. Tranquilamente podríamos tener 1 o 2 mundiales más.

11 Me gusta

A mi con la selección me pasa lo mismo que con river. Si la libertadores existia en la epoca de la maquina hoy tendriamos mas que independiente. Si bien estoy contento porque river y la selección se pusieron al dia, creo que por lo grandes que son deberian ganar mas

10 Me gusta

Exactamente lo que puse en otro hilo. No estamos diciendo “negros de mierda” o algo asi, estamos diciendo que tienen gente de Africa en la Seleccion. No se donde esta la ofensa.
Es como cuando los progres nos dicen a nosotros “uds no tienen negros en la Seleccion!!!” queriendo ofendernos… Si, correcto, cual es la ofensa?

5 Me gusta

La maquina jugo un sudamericano de campeones y salio segundo… asi que nose si hubieran ganado muchas libertadores.

Vos decís el campeonato que ganó Vasco da gama? No lo jugó la máquina ese torneo, fue muy posterior

Fue en 1948, la maquina no fue en los 40? Y la maquinita en los 50?

Pensé que había sido después. El que no estaba era Pedernera pero ya estaba Di Stefano

1 me gusta

increible maradona, despotrico contra todo el mundo y es imposible no ver que desde que partio se gano todo.

4 Me gusta

Los cabeza van a decir que ganamos todo porque el Diego lo consiguio desde arriba. Faaaaa el Diegoooo.

4 Me gusta

Igual, con el tipo de vida que tuvo el merquero, más que desde arriba, sería desde abajo…

5 Me gusta

Abajo deben tener de la buena

1 me gusta

Creo que justo se dio entre esos 2 grandes equipos que tuvo River. Casualidad en contra número 1000, pero además se perdió porque pusieron un equipo alternativo contra Nacional.
Una tontería. Por cosas como esta quiero que River gane hasta la última copa de leche. Andá a saber qué título puede crecer en valor más adelante.

6 Me gusta

Estaba la maquina pero con di stefano por perdernera… el vasco tambien tenia un equipo historico para ellos… o sea que nosotros hayamos tenido un gran equipo en otros países tambien habia clubes con grandes equipos no es que eran unos boluditos y que si hubiera existido la libertadores hubieramos ganado 5… ademas las primeras 5 la jugaban solo los campeones nomas y en los 40 ganamos 4 campeonatos…

5 Me gusta

Totalmente, pero el negro siempre sera negro, miren como le pego mirando al piso para no pegarle al pasto y entro, ni si quiera sabia adonde le pegaba ! Kjjj lo q es la suerte del campeon

2 Me gusta

Creo que fueron tres los mundiales en los cuales no nos presentamos, el 38 fue el primero despues el 50 y 54, todo en protesta contra la FIFA.

Gracias a Menotti todo cambio y para bien.

4 Me gusta