Creo que no sobrevivio
Screampunky
pffff!!! lo venia pensando desde que el drogado nos deja eliminados en el mundial 2010, desde ahi que venia pensandolo y termino de cerrar cuando perdimos la final en Brasil, de ahi en mas siempre lo decia, olvidate cuando perdimos las dos veces con Chile, aqui lo veniamos diciendo varios que el mufa era el.
van al balcón mañana?
Re caliente con la Conmebol por lo de ayer antes del partido estaba Paoloski, lo escuché jajaaj
Que dos penales reclaman los colombianos? Andan llorando por eso
Fue una de las grandes decepciones como DT en nuestra historia. Todos pensabamos que iba a ser como Menoti y Bilardo pero fue un desastre el loco bielsa
Luís Díaz la pecheó fuerte. En la jugada de Quintero tenía un pase fácil para dejarlo solo a Borré y terminó haciendo cualquier cosa
A la forra de shakira le pagaron 2 millones de dolares por hacer 10 minutos de playback.
Que hija de puta, que facil la hacen algunos ehhh…
Que mundo tan de mierda, donde los mismos de siempre se llevan la misma torta de siempre.
El 1% concentra el 99% de la riqueza.
No deberian pagarle ni 1000 dolares a shakira. Pero lejos de eso, no le pagan 10,000, ni 100,000. Le pagan 2 millones.
Hijos de grandisima puta.
Lamentablemente la gente consume a esa mujer
Repiten sobre esta jugada, ahora que lo veo bien Mac Allister lo pisa un poco pero no lo cobraron por la mano anterior a favor de la Argentina, el segundo penal que lloran no tengo ni idea.
Ahora analizandolo bien fue un partido muy parejo como se preveia, para mi en el primer tiempo fue mejor colombia pero despues en el segundo Argentina lo emparejo todo y ya despues se cayeron los colombianos y ahi aprovecho Argentina en el alargue para mi fuimos mejores terminamos siendo justos campeones
Igual, lo de México es un chiste, puras copas a surinam, Guayana y antigua y barbuda, así cualquiera…
Es verdad, los de México por lo menos son oficiales…
Con alguien tienen que descargarse, igual, nada que ver, ustedes ni pinchan en esto y se la agarraron de la nada
LA FEDERACIÓN FRANCESA DENUNCIARÁ A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN POR CANTOS RACISTAS La acusación llega luego de que se viralizara un video del plantel cantando “Escuchen, corran la bola…” en pleno festejo por la consagración en la Copa América. “La FFF escribirá a la Federación Argentina y acudirá a la FIFA, reservándose otras acciones”, precisó un miembro de la entidad, en diálogo con la agencia de noticias AFP.
Si lo piensan un poco, los racistas son ellos.
La canción dice “son todos de Angola”, en todo caso no deberían ofenderse, simplemente podrían argumentar que estamos equivocados. Lo mismo va para comerse un traba, que se yo… el que se ofende es porque le parece mal eso. Por supuesto que nosotros lo usamos para gastarlos, pero no deberían ofenderse si son realmente “abiertos”.
Si se ofenden lo que pasa es que ellos realmente piensan que es una ofensa ser de Angola.
ah no, cogidisimos mal los negros de Angola, encima fue hace 2 años esto ¿y recien ahora escucharon la cancion?