Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Asi es el fiorito champein la concha de tu madre, nenazo

2 Me gusta

Con otro título más en el bolsillo, Argentina saca más ventaja en la cima del ranking FIFA (que se publicará hoy).

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Traigan vino !

4 Me gusta

Defiende a Bielsa, que si algo hacia, era justo no poner a los que mejor estaban…

1 me gusta

Che le pasa el trapo el trofeo de la copa america a lo de la eurocopa eh

6 Me gusta

Pensa también que no se jugaron las copas del 42 y 46 por la segunda guerra, y en ese tiempo estaba la máquina, argentina tendría que tener 5 copas del mundo sin dudas

3 Me gusta

Argentina con un mundial más se le podría sentar a discutir a Brasil el puesto de selección más grande del mundo. Nos faltó uno.

5 Me gusta

Abracen a sus hijos, díganles que los quieren, que son importantes para ustedes, que tienen futuro y que siempre van a estar a su lado no importa lo que pase.

4 Me gusta

No se puede reproducir el vídeo. :pensive:

1 me gusta

Que mundo de mierda estamos dejando, en el que las apariencias y las palabras son mas importantes que los hechos. Sos buena persona pero tiraste un chiste racista y pasas a ser el peor del mundo, sos un hijo de puta pero cuidas las apariencias y está todo bien.

Le decís puto a un arbitro en un momento de calentura y te dan 5 fechas, quebrás a un rival y no pasa nada.

El grone compañero de Enzo haciéndose el ofendido. Flaco, aceptenlo, son negros y tienen esas raices, de que te ofendes?. Incluso si te enojas, es porque no estas orgulloso de donde venis.

Lo voy a seguir diciendo, que mundo de hipócritas y doble moral estamos dejando !!!

Pero más allá de todo lo que pasó con Enzo, banco la termeada. Que la chupen. Somos el país más grande del mundo.

Después un argentino va a Francia y como no sabe hablar francés, lo tratan como basura. Que se chupen una buena verga estos pelotudos.

9 Me gusta

7 Me gusta

Felicito a Argentina por su victoria !

4 Me gusta

Ban.

Esto es arte

4 Me gusta

Me gusta el arrrrte

2 Me gusta

Despues de la racha de finales perdidas la seleccion ya merecia una racha de titulos asi y creo que faltaria La final con españa para terminar de emparejar con esa racha nefasta que tuvimos que fueron como 5 finales perdidas increible una maldicion teniamos encima hasta dos con chile perdimos

2 Me gusta

Se gano afuera de la cancha tambien!!! Miren esta seleccion!!!

7 Me gusta

linda canción que sonaba en la red al comienzo de cada programa. Se va a extrañar

1 me gusta

KJJJJ

3 Me gusta