Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Te pido que te ubiques

5 Me gusta

jaja estuve a punto de poner huracán, pero me salió lacadé

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

ala argenchina de atras todaa

1 me gusta

Me estaba perdiendo el forobardo contra mi compañero, heber por donde empiezo, asi:
Chiquito en el futbol le puso el que es de otra seleccion igual de microbia que tampoco gano nada mas que una misera copa america donde ni participo argentina, guardense al silencio pechos friossss, tanto humo vendieron y se fueron pijeados, hasta Peru y Shitle pueden boquear mas por sus dos copas, pedazos de muertos, tengan algo de verguenza al menos y no sean tan bocones, misma historia del 2014 creidos, humo y nada al final

3 Me gusta

No discuto con microbios

2 Me gusta

Me robaste las palabras, yo creo que les va mejor volviéndose a adjuntar. Para perder finales hay que llegar a ellas

2 Me gusta
12 Me gusta

Antes de discutir aprende a escribir analfabeto. Se dice a ver.

1 me gusta

Me refería en general, las de las fotos.

Un chiste lo de mexico.

1 me gusta

Entonces te la bancas que te siga buscando, microbio diciendo microbio a otros kjjjj que poca verguenza, nos bardeas y te la agarras con mi compatriota Mavillav que es un user de lo mas tranquilo

Tipico, a falta de argumentos, buscan la ortografia kjjjj, muy en el fondo saben que son una seleccion pecho frio

2 Me gusta

Pecho frío y lo que quieras pero siempre más que Ecuador, históricamente y hoy.

2 Me gusta

Se pronunció el hno Ronaldinho? Buen partido hicieron.

1 me gusta

está baneado por no sé cuantos días
había puesto el ban a disposición

3 Me gusta

En ESPN, Paoloski defendiendo a Bielsa por el tema de los campos de juego y la organización de esta Copa América.

Lo dice mientras transmite el recorrido de la Selección al predio de la AFA.

Déjate de joder, Paoloski !!! Otro de los tantos chupapijas de Bielsa. Que alguien le avise que Argentina salió campeón y a nadie le importa la moralina bielsista barata.

5 Me gusta