Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Bastante bicherio

1 me gusta

No me sale bardear a los colombianos. Me parecen buena gente

4 Me gusta
3 Me gusta

En los 90 la rompía

1 me gusta

Los 6 grandes(? Kjj

7 Me gusta

Como cerraron culos Lautaro…tambien Paredes, fundamental. Esto es la seleccion muchachos. Me parecio nefasto eso de quejarse todo el tiempo de " no se la pasan a Julian". En la seleccion tiene que jugar el que mejor este. A Lautaro le vino bien venir desde el banco. El mejor jugador de la copa si duda. Tambien es verdad que hizo un mundial horrible. Esperaba mas de Julian en esta copa. Ayer tambien Nico Gonzales, me sorprendio para bien…( y no debo ser el unico), El partido ayer estaba para Pardes, que mete y a veces juega. Aunque es muy marullero y desordenado. Viniendo desde el banco puede ser algo importantisimo en el agunos partidos.

1 me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1812961767863296043?t=Y26cANT3ynETiZLpC-kYWw&s=19

Lloran Trueno,.el Duki y todos esos payasos amantes de la cultura caribeña y esa música de mierda.

PD: Gracias por el espacio (?

7 Me gusta

Y que lastima que Palacios se fue al futbol aleman desde aca…todos los que se van a Alemania arruinan su carrera. Espero que Palacios sea excepcion.

1 me gusta

Y donde estan los que decian que eramos “amigos de Colombia”…? Pregunten a los Argentinos que fueron a la cancha si somos amigos de los cafeteros.

1 me gusta

10 Me gusta

SALUDEN A PAPÁ, EL MÁS PIJUDO, SE BUSCA RIVAL EN AMÉRICA!

11 Me gusta

Mamita lo chicos que son los monombianos, están de cola con los bolivianos. De no ser por las amenazas del 2001 seguirían virgos estas viudas de Escobar

9 Me gusta

Ahora que ya pasó y ganamos, lo digo, no quise mufar antes del partido, pero fíjense en los últimos torneos de selecciones, casi siempre que un equipo que goleó en algún partido de la copa y llega a la final, la pierde, y el que no goleó es el que la gana

No avivo más giles…

4 Me gusta

Argentina no tiene 1 Artemio Franchi? (que creo que es lo mismo que la Finalissima). Capaz son esas 2 Copas de Campeones pero a Francia le ponen Artemio Frenchi

4 Me gusta

Colombia era show, 200 partidos invicto, maluma, shakira, local…

Pero cinco minutos antes de que empiece el partido se empezo a escuchar “el vamos vamos seleccion”… ahi los colombianos se dieron cuenta que esto iba a ser una pelea y enfrente estaban los campeones del mundo.

9 Me gusta

Se perdió con Dinamarca creo

Le ganó a Dinamarca.

Borra.

Hay cuatro grandes Argentina, Brasil, Italia y Alemania.

Despues vienen los demas y ponelos como quieras: España, Holanda, Inglaterra, Uruguay, Francia

9 Me gusta

Se qué Argentina jugó dos finales con Dinamarca, uno por la Artemio Franchi y la otra era la Copa Rey Faihd (Confederaciones)

2 Me gusta

parecemos boquita con esos gráficos infladores de números
méxico en este caso sería sería racing

3 Me gusta