Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Por algo Colombia seguirá siendo colombia…hasta los colombianos saben del gen colombiano…

11 Me gusta

Encima Argentina les durmio el partido cuando salio Di Maria jaja, yo si fuese colombiano voy y lo saco a las apuradas, muy verdes los tipos. En los minutos finales ya no tenian ni ganas de empatar, tenian miedo de ir a los penales.

10 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Quien era quien ponia las minas colombianas en un 11 ideal, falto esperanza gomez la mejor actriz nopor de Colombia , faltaron las gemelas davalos umitas, la minita que hacia de catalina en sin senos nos hay paraíso , fua Colombia es como Argentina tenemos las mujeres mas lindas del mundo, muchas modelos famosas y actrices de colombia son hermosas

9 Me gusta

Bizarro por donde se lo mire

1 me gusta

de que color era el perro ?

images (26)

images (27)

Uno es la piedra más grande en la historia del país. La otra es la piedra de Tandil.

15 Me gusta

Tirabas para Colombia pero te quiero igual gordita.

df16023d-6b52

11 Me gusta

Anoche pesó la experiencia en un momento. Se notaba mucho lo acostumbrado a esto que viene la selección , del otro lado me pareció muy bueno el desempeño de Colombia, pero en otra cosa que Argentina le paso el trapo es en el recambio.
Anoche salía Julián y entraba Lautaro, salía Messi y entraba uno mejor para el momento del partido y así sucesivamente.
Se le suma a esta selección que Brasil viene dando pena y no pelea seriamente

6 Me gusta

2 Me gusta

Jajaj mirala a Mónica Ayos!! Se me cayó el DNI…

13 Me gusta

Con la diferencia que uno salió a los 15 minutos de juego, y el otro salió a lo 65 y a uno lo salvó un verdadero crack mundial y al otro lo salvó un injunable con un one hit wonder que nadie sabe cómo metió un gol así

Diferencias nomás…

2 Me gusta

7 Me gusta

a la bolidiosa
  • No
  • Si toda
0 votantes

Cómo dirían en devox
IMG_7360
Kjjjj

3 Me gusta

Fue una gran final Culombia, felicidades!

14 Me gusta

kjjjjjj detuvieron al presidente de la Federación de Colombia y a su hijo

8 Me gusta

Los hiciste mierda, Scaloneta.

8 Me gusta

estaba medio empedo y despues me di cuenta que era caniggia

7 Me gusta