Enhorabuena por otra Copa América, impecable la racha de títulos que viene encadenando Argentina. Debe ser una de las más exitosas junto con la de los mundiales 78 y 86, no?
Bueno, ahora la finalíssima servirá como prueba de fuego para medir fuerzas de cara al Mundial 2026 y tener una idea de que tal llegamos cada uno, por ahora queda mucho y no voy a tirar un pronóstico para esa finalíssima, ya que además aún ni se sabe donde se jugará. Si llegamos bien antes jugarla, igual me apuesto el ban de la cuenta también unas 4 semanas como el amigo colombiano, veremos si con el mismo final que él jajaj
Che después de ese triplete que había metido España, no quedó afuera en fase de grupos después ? 2014 o me falla la memoria? Lpm…
Es un buen momento para que caiga ese asteroide kjjj
Sí, nos eliminó Chile 2-0 en fase de grupos después de perder con Holanda 5-1 en el primer partido
Creo que hasta ahora nadie consiguió retener el título Mundial, si después de la racha ganadora que lleva Argentina, también es capaz de volver a ganarlo, para mí se sitúa a la par de Brasil, sin discusión. Ahora mismo la veo como la 3ª tras Brasil y Alemania.
Ahora todo tiene sentido, anticipándose al retiro de di María, España preparo a garnacho como un infiltrado solo para jugar la finalisima, ya lo veo al chaval haciendo un homenaje a sir. Johan Sebastián veron vs england en 2002…
No lo creo. Y más, si en frente tenés a parte de la cúpula de Barcelona con los que tienen pica, le va a dar más ganas a Garnacho de jugarles a cara de perro.
Todavía los del Barça no le perdonan el supuesto gaste que le hizo en aquella instancia de Europa League.
Ya se, lo digo en joda, pero el problema de garnacho es que está muy apurado, tiene que bajar un cambio cuando entra, como que quiere demostrar a toda costa, lo mismo cuando trata de hablar como argentino suena como un youtuber tratando de copiar nuestro acento, igual, me cae bien el chaval, le pone ganas y se nota que quiere hacer las cosas bien
Es mucha presión, pero el pibe se la jugó por enfrentar esa presión, sabiendo que va a ser parte de un recambio generacional post-Messi ni más ni menos. Banco eso.
También es mejor enforcarse en bajar un cambio cuando entrás que en tener subir un cambio como Lo Celso jajajaja
Si se ponen a pensar, ganamos esta copa como Portugal en 2016
Se lesionó nuestra figura Mundial en el 1T y lo terminó viendo desde el banco, y terminamos ganando 1-0 con gol en el 2do tiempo del suplementario…