Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

ajajaja que no se caguen y no nos roben la Finalissima ahora eh!!! la UEFA puta y cagona va a inflar a los gallegos como si fuera el Brasida del 70, HAY QUE COGÉRSELOS CON LA PIJA MUERTA COMO A ITALIA ALLÁ LA OTRA VEZ

Tirá la fecha UEFA, poné fecha y cancha vos, PERO VENÍ A JUGAR, NO SOMOS TAN BUENOS

AL PUTITO YAMAL LE VAMOS A DESFLORAR EL OGETE

19 Me gusta

25 Me gusta

Cantidad de amistosos que no le aportan un carajo al equipo y que van a ver 200 personas y la AFA no es capaz de organizar un partido en Bangladesh (o al menos contra ellos) en reconocimiento a su apoyo

9 Me gusta

27 Me gusta

@Sacapunta ya está baneado Dinho? ajjajaja has domado amigo, has domado y ultrajado!!!

Cuánta fe te tenías, con huevos fuiste al frente y sin echarte para atrás ni un centímetro

3 Me gusta

Se jugó Marcos Garcarín.

Por la publicidad de las dos hijas de Di Maria entrando con la Cajita de “Llegué” y ademas los banners online, le pagaron a Fideo 100,000 dólares jaja… Zarpado.

9 Me gusta

Esta es por vos COCO, que superes este momento y el elixir eterno.

3 Me gusta

Tranqui, lo pagamos nosotros con el subsidio a ML :clown_face:

9 Me gusta

Me tiene que confirmar oscar!! Quiero mi copa BAN!!

4 Me gusta

LA TIENEN ADENTRO POR UN BUEN TIEMPO LOS MEXICANOS CHILENOS URUGUAYO S ETC. EHh

18 Me gusta

@Ronaldinho estas ahí?

3 Me gusta

Tagliafico anduvo bien está copa

5 Me gusta

Esta canción la pidió el orco de Tapia.

Che el forrazo de mierda este de Arias, injunable virgo campeón de nada, no tiene en su historial haber roto a otro crack o algo así? hay que mandarlo a romper al sorete, al primer argentino que se lo cruce en donde sea, romperlo todo, nos rompió a Messi el muy hijo de re mil putas y mala leche!

Ni así nos pudieron ganar los mala leche estos, ni dándoles ventaja sin el Messias, bien cogidos se fueron y sobre la hora, para más placer!

3 Me gusta

Lo hubieras mirado por alguna web pirata. Yo lo vi por tyc

20 Me gusta

cuando no, siempre hay idiotas que hacen quedar mal al pais…

che, que onda con el amigo @Mavillav, no se mete con nadie y de la nada salieron a bardearlo, cualquiera eso

4 Me gusta

Ahi ya lo banie 4 semanas como habian apostado.

Lo lamento amigo @Ronaldinho pero bueno, apuestas son apuestas y hay que cumplirlas.

11 Me gusta

El relator de TyC Sports preguntando cómo 50 veces cuantos goles habia hecho Colombia de pelota parada en cada corner o tiro libre.

Ellos aportaron también en este Bicampeonato, al mufar las estadísticas de los cafeteros.

10 Me gusta