Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Ahí edité. Perdon

Grande Mojo, abrazo grande hermano.

1 me gusta

Podran ener el trencito valencia y angúlo ganarle a luis diaz y richard rios? Veremos en el proximo capitulo

Desde esa goleada andan así los vecinos del norte. Tienen mil excusas, mejor es no hacer caso.

2 Me gusta

Yo queria que @Oscar no baneara @dnico el dinoguayo ( que dijo que iban a encargarse de sacar la basura y perdieron vs colombia), me dejo sin jijearme. Ahh por cierto, liekys anda reclamandl antencion forisrtica y desbaneo porq likea a todos jajaja

2 Me gusta

Lo copa goleada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ah…

Perdon a los colombianos del foro


11 Me gusta

Michael Jackson Comiendo pochoclo.Gif

1 me gusta

Che, muchísima gente en las calles, viendo el horario, el frío … Hay mucha comunión de esta selección con la gente

4 Me gusta

Tu mayor logro es una goleada que se dio por qque los jugadores le estaban haciendo la cama al DT? que chiquito que sos Ecuatoriano, cuidate que en algun momento nos ponemos serios y los volvemos a convertir en una provincia Colombiana

1 me gusta

Ustedes no tienen que pedir perdón a nadie, disfruten la Copa muchachos

También me quede con las ganas de reirme del uruguayo ese en la cara, una lastima que lo banearon antes

2 Me gusta

Me voy a dormir

Cuando me despierte espero que haya 100 comentarios llenos de punteadas entre el colombiano y ecuatoriano

Que nadie se meta, que se saquen la bronca

13 Me gusta

Podran compartir el enlace de la culeada de ecuador a colombia que tanto hablan. Cuando fue eso?

Excusas y más excusas, pero bien que el set de tenis se los quedó adentro.

jaja!!!

Una pena por que que quieren desmerecer a un equipo que jugo bien en general

Por eso me duele de los hermanos colombianos

No se ustedes que piensan

6 Me gusta

Juju, gana algo primero ecuatoriano, das lastima en todas las copaas americas, ni figuras, venis a celebrar con pija ajena, ni hincha de River sos, mira que vivo cerca de la frontera sur no me hagas calentar que te voy buscar en ese apartamento 4 X 4 metros que es tu país, chiquito en geografia, chiquito en el futbol

7 Me gusta

Bueno, bueno.

No se hable más que del Campeón de América 2024.

5 Me gusta