Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Y el uruguayo que nos esperaba en el foro hoy? Debe estar llorando con el orto roto

6 Me gusta

Acá teníamos a toda América en contra.

A todos los que han posteado bancando les mando un abrazo enorme. Yo por mi parte estoy muy orgulloso de esta selección e ilusionado con el futuro. Gran primer tiempo mientras nos dio la nafta. Creo que Lorenzo hoy por primera vez se equivocó con los cambios. Eran Sinisterra por Lucho y Juanfer por James en el 75. Cuando entró Rafa fue el principio del fin. Después la salida de Lerma nos terminó de matar.
Pero tipos como Rios, Lerma y Davinson me representan totalmente. El partido de Mojica hoy fue digno de enmarcar. Pero si teníamos que perder con alguien que fuera con Argentina y vendiendo cara la derrota. Gran selección esta de Colombia a mis ojos

4 Me gusta

Khee lloro otra vez ese pelotudazo? Mamita que pedazo de mogolico hno lo cagaria a trompadas ya

2 Me gusta

Una línea menos para Maluma que está :grimacing: :grimacing:

4 Me gusta

aqui estamos con mi amigo @Alguien festejando y escuchando lo nuevo de Carlitos The Monkey Jimenez

2 Me gusta

Lleguen lejos en una copa alguna vez en su vida, siquiera a una semifinal bananero apéndice mío. Bien escondido que estabas.

Grande maestro, vos la viste 1ro. Antes que todos le pusiste fichas a estos pibes y la verdad es que nombraste varios cracks. Ríos va derecho a un grande de Europa, no tengo dudas. Colombia llenó la copa de fútbol, emoción y mucho más. Fueron la mejor hinchada lejos y liquidaron tanto a Brasil como a Uruguay. Es injusto tener que ganarle a todos para ser campeón. Abrazo grande hermano.

4 Me gusta

Por eso hay que mirar con relato de kufner que al menos no hace estas payasadas

1 me gusta

Otra vez este tipo. ¿Me extrañaste o qué?

1 me gusta

@Ronaldinho estas activo o ya te banearon x 2 semanas? Felicitaciones de todas maneras, tienen buen material, haran una gran copa del mundo, recuerden sacar a carrascal y a ese tal uribe nomas.

4 Me gusta

Que triste venir a pegarte de triunfos ajenos microbio. @MojoRisin fijate quien apareció

1 me gusta

QUE CULOROTO QUE SOS PROVINClANO, CELEBRANDO CON PIJA AJENA, LLAMATE A SILENCIO QUE NO SOS NADIE BOBO

2 Me gusta

E visto hablar de robo cuando el brasileño no cobró nada para argentina
Es más hubo una mano de un defensor colombiano en el área de colombia que era penal ya que estaba separada del cuerpo

copy_DEB1DC4C-FB9F-4779-907E-BA0914822976

Una pena ya que tengo muy buena relación con los hermanos colombianos

No quieran parecerse a mexico

@MojoRisin @trillonario @Ronaldinho
Hicieron un gran partido y fue 50 para cada lado
Los dos equipos dieron todo y el árbitro estuvo mal para los dos

5 Me gusta

Oye muchacho, desde la otra vez me has citado de manera errónea. Por lo visto ni me lees bien.

Felicitar no es arrimarse al otro.

Un tipo que ni hincha de River es quiero venir a gozarnos. Que me chupe bien la pija que tataranieto nuestro si es

1 me gusta

Jaja pelea de ecuador vs colombia, no conocia esa escaramusa del inframundo

4 Me gusta

@Mavillav es ecuatoriano
@trillonario colombiano

La verdad que en el forito se vivió una sana rivalidd en esta final, exceptuando un par de user pero en general todo muy sano, chicanas futbolisticas pero todo dentro del folclor del fútbol. Por mi parte no me quedo rencor alguno contra la selección argentina , justos ganadores, un partido muy parejo y se definió por detalles, felicidades por tener ese equipo tan ganador que tienen

12 Me gusta

Bardo inesperado, este foro no descansa