Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Ahhh se pico

1 me gusta

Habla Leónidas

1 me gusta

Yo hablé de Qatar

2GQpN1_QT_340x340__1

mas vale que hoy iba a hinchar por su pais es algo obvio jaja y en el video no se entiende que mierda decia

3 Me gusta

10 Me gusta

Es un narco negro no le den bola y Ban. Un patea caja es.

No es alto y aun asi en alemania metio un gol de cabeza. Y era un jugador que estaba, no andaba renunciando como redondo o riquelme.

Alejandra Martinez de la TV Pública debe ser la Ex Gran Hermano, no?

3 Me gusta

Para mi no es penal, el brazo desde ese punto de vista está en posición natural después se separa por el impacto… Eso si, si era al revez ahora estarian todos los llorones diciendo que le pagamos a infantino para que no lo cobre jaja

@Ronaldinho @MojoRisin @trillonario jugaron con todo. La vida es así a veces se gana y otras se pierde

Pero sigan por este camino con di Lorenzo que tienen mucho potencial

Suerte

3 Me gusta

Si !!! Fuerte como patada de allanamiento!!

Bueno a dormir, después me compilan los videos de los caídos de semáforos y paradas de colectivos ?

Salud campeones

2 Me gusta

Son puntos de vista ya que a de Paul le cobran una contra ecuador que estaba contra el cuerpo de la misma manera

Es depende el árbitro

Gracias Mr Buzzito, si fue un partido muy parejo, y esperemos este sea un puntapie para que la seleccion colombiana de un salto adelante, perdimos contra un equipazo

7 Me gusta

Ahora que lo pienso demichelis sería tipo
algunas veces se pierde y otras también

Pero la grandeza de estar bien psicológicamente no se mancha ok?

Bueno bueno. No hay tanta confianza para decirme así ok? Na joda kjjjjj

1 me gusta

Imagínate ahora tener que ver al River de demichelis

Para pegarse un tiro en los huevos es

2 Me gusta

Colombia tiene que seguir por este camino. Lo dije hace unos días: a esta selección argentina le tenés que pegar 50 tiros en el suelo y capaz ni así lográs ganarle, tiene mucha “mística”, por decirlo de alguna manera

15 Me gusta

Dijiste lo que pensaba decir. Pero no quería decirlo

Es algo como el boxeo. Al campeón si no le ganas por knock out

No le ganas

Por puntos a un campeón no se le gana.

La única manera de que Colombia salga campeón es por más de 3 goles de diferencia

Si no no

2 a 0 el campeón te lo empata
1 a 0 te lo da vuelta.

3 Me gusta

image

Literalmente esto

Que ganadora es argentina la puta madre. Pensar que a los ingleses les cuesta ganar una copa que no ganan desde el 66. Hay equipos que nacen para ganar y otros no. La scaloneta nacio para vengarse de 28 años de finales perdidas

8 Me gusta