Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

6 Me gusta

No juegan la subcampeonisima contra England?

1 me gusta

Se cumplió

Recien vuelvo a casa, que manera de sufrir la reputisima madre… si no se sufre no vale para Argentina.

Me saco el sombrero ante Colombia porque hicieron un partidazo y metieron mucho huevo. Fue el partido mas jodido que tuvimos de la Copa. Ojala lleguen lejos en el Mundial.

Ahora a tomarme un Whisky rebajado con lagrimas de Mexicanos y Madrileños, para bajar los nervios. La chota se labura mañana.

4 Me gusta

El partido más complicado para Argentina fué con Ecuador, una lástima que nos cruzamos en cuartos. Dios quiera que con la generación que tenemos se pueda tener un buen técnico y al fin conseguir el primer título.

10 Me gusta

Este florito no deja de sorprendernos, en la copa america 2021 todos puteaban a dimaria y termino siendo figura y goleador en la final, en el mundial todos putearon a julian y enzo Fernández porque se fueron de River en medio de la libertadores y terminaron siendo figuras en qatar, ahora todos y me Incluyo puteamos a lautaro diciendo laumalo y nos termino de cerrar el orto en la final, puño para arriba gracias al florito la selección salio campeón jojo.
PD: la clave es putear algun jugador para que nos cierre la boca

2 Me gusta

me acaba de llegar un whatsapp de mi amigo @Ronaldinho
se estaba despidiendo, no se xq ,
tengo miedo que haya cometido una locura, no contesta los mensajes

4 Me gusta

Dedicado a todos los que nos tiran hate por redes!!! putos la tienen re contra mil adentro, saben??? cada lágrima de ustedes me devuelve las ganas de vivir!!!

1 me gusta

Lo que mas me molesta son los relatores hincha, estas labutando que te pones a llorar la cdtm? Se creen especiales los forros y se ponen agradecer

6 Me gusta

Posta que no lo digo de agrandado, pero siento que Argentina jugo toda la copa como sobrandola, sin querer capaz. Lo digo como un defecto

6 Me gusta

Insoportables, Feler, Kufner, Giralt, 3 idiotas a pedal, una pena que Closs no relate a la Selección.

3 Me gusta

Mira los rivales contra los que jugó. Muy poca jerarquía al frente.

Todo tuMufa incluyendome puteo a Scaloni con ese triple cambio y fueron los tres de la jugada del gol. Este foro es muy poderoso y no lo dimensionamos

10 Me gusta

La mejor selección de la historia.

13 Me gusta

En el mundial te la re entiendo, pero llorar en la copa américa es un poco mucho, nos alegramos, se festeja, pero tampoco para llorar che jaja

7 Me gusta

Felicitaciones, fuera de joda cada uno desde su lugar aporta su granito de arena y vos hiciste un lindo labor para que tengamos estos espacios. Gracias y felicitaciones. Denle una medalla de honor @moderadores :medal_sports:

6 Me gusta

Me parece que no, che
https://x.com/Barras_LATAM/status/1812711433484025880?t=HM8UFyAaBaoXDQKxFQJpJA&s=19

Fuimos pieza clave badre claro que seee

1 me gusta

Lo de Giralt es vergonzoso, tipo grande y profesional, llorando como un nene de 8 años por cualquier boludez déjate de joder

14 Me gusta

ni me hagas acordar, entre mi viejo y yo, lo queriamo matar, llorando como un pelotudo de mierda

4 Me gusta