Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Dybala se va a tener que meter los 3 titulos individuales en el orto, aaay “scabobi” decian.

1 me gusta

Colombia extrañó mucho al lateral ese que es un avión

1 me gusta

Que joraca hace Lavezzi ahi? jajaja

Ya se rompió esa maldición en el 2022 con Francia.

1 me gusta

Lavezzi hace poco estaba internado en una clinica por drogas.

Luego de ser apuñalado en su casa por el tranza.

6 Me gusta

Lo que más me duele es que si hoy ganabamos me iba de fiesta con una minita umita umita y ahora todo se fue al carajo

7 Me gusta

Messirve

Pero esta es la maldición del tricampeon :thinking:

1 me gusta

@oscar quiero mi trofeo!! La copa BAN a ronaldhino…

5 Me gusta

Es otra cosa, mira la imagen. Fijate lo que le paso a España, gano Euro-Mundial y otra vez Euro. Y al siguiente Mundial afuera en Grupos.
Argentina gano C.A. Mundial y otra vez C.A.

1 me gusta

La ligarcha y libertadores? No papa ahora sigue el torneo olimpico con julian y beltran…

2 Me gusta

En mi pueblo están haciendo caravana y se juntaron en la plaza. Vayan a dormir ridículos que mañana tienen que ir al campo con la helada

1 me gusta

No entiendo a los anti selección que dicen “mamita festejando esta copita” y bien que se vieron un partido de la selección hasta la madrugada, mamita que ganas de figurar, vayan a dormir panchos.

4 Me gusta

Quienes van de los campeones? Juli, otamendi y quién más

Mal ahi una lastima lo de colombia porque jugaron bien todo el torneo pero tenian enfrente esta argentina que tiene algo que jugando regular bien o mal te gana igual… ojala ganen un titulo en un futuro

4 Me gusta

Rulli creo.

2 Me gusta

Y rulli…

1 me gusta

Me parece que estaba cansado. Se ve que tira un manotazo pero con una paja tremenda.