Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

9 Me gusta

Toda del gatito mimoso.

La revelación no fue un tal “autogol”? Vi que terminó como goleador de la euro aventajando por mucho al resto

8 Me gusta

armani kjjjjjj

2 Me gusta

No hay prueba más irrefutable que esa de que los equipos se arman de atrás para adelante y no alrededor de un jugador.

El mejor Messi jugó con Biglia, Gago, Romero, Federico Fernandez, Demichelis, Heinze, Pastore. Es imposible ganar algo así.

9 Me gusta

Hoy te cerró los cantos Lautaro Martínez eh…

Juanfer entro barbaro, la rompio en el primer tiempo del alargue, pero ya en el 2do no pudo desequilibrar mas, si se la pasaron tirando centros o dandosela a Carrascal.

2 Me gusta

Por qué?

22 Me gusta

26 Me gusta

DALE CAMPEÓNnnnn

Unicos equipos en conquistar el triplete.

21 Me gusta

Mi podio:

  1. De Paul
  2. Dibu
  3. Lautaro
3 Me gusta

6 Me gusta

No sería descabellado que ésta sea la famosa última función.
Todavía hay buenos jugadores, pero sin Messi y Di María el equipo se queda sin cracks.

Habrá que ver que pasa con Juli, Garnacho y algún otro en éstos 2 años antes del mundial.

Viendo la repe del gol es increíble cómo no lo baja el colombiano a Lautaro, hasta lo podía hacer afuera del área

5 Me gusta

Mundial 2014, España afuera en Fase de Grupos.

Mundial 2026, Argentina ?

2 Me gusta

Sé que no les sirve de consuelo hoy, pero felicitaciones muchachos. Tienen un equipazo y Colombia vivió un quiebre que le puede dar muchas alegrías en el futuro. El pueblo colombiano merece todas las alegrías posibles. @Ronaldinho @MojoRisin @trillonario @JOHAN
Espero que no se crucen con algún imbécil, pero sepan que acá en Argentina queremos mucho a los colombianos y especialmente a ustedes en el foro.

22 Me gusta

Hay alguna chance de traer a Davinson Sánchez, Mojica y Lerma? impecables esos 3 colombianos eh.

2 Me gusta

Bueno chicos no celebren tanto que ustedes tienen de presidente a Milei?)

2 Me gusta