Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Locura total, fue descomunal, pocas veces se vive algo asi, ese toque magico de juanfer en mitad de cancha contra Paredes fue impresionante. Argentina bien tambien saliendo campeon

7 Me gusta

No sería raro, pero si es así debería ser suplente. Ya en un mundial no podes dar la ventaja de que Messi juegue caminando todos los partidos.

3 Me gusta

No se ve nada acá dentro che. Salud campeones

como me hizo cagar de risa Juan Fer crack

2 Me gusta

Desde casi 30 años antes de esa película de Kubrick.

1 me gusta

20 Me gusta

Hay bastante gente en el obelisco para ser domingo a esta hora

1 me gusta

Convengamos que la revelación de la Eurocopa, fue un Marroquí.

1 me gusta

Los quiero mucho

1 me gusta

Habra algunas fotos ya!

Al final no se se si decir que éste chabón es un boludo Europeizando la copa o si es el que mas la “Latinizó” porque posta que no tiene una final sin quilombos y piñas.

3 Me gusta

Messi se rasco la chota casi todo el año y se lesiona,afuera del Mundial

Messi y Dimaria gracias a scaloni, De Paul Laumalo y Dibu principipalmente, pasaron de salir 2 veces subcampeon de Aca, y subcampeon del mundo, a ganar 2 copas americas, 1 del mundo y 1 finalisima
Les deben mucho a esos 4, les salvaron la carrera y el mote de pechos como le paso a tantas glorias como bati, pipa higuain, aguero, maschehumo,robben, cr7, neymar y muchisimos mas
Pasaron a ganar 4 de 7. Se pueden retirar ganadores y se van hechos

11 Me gusta

Que vuelva ese sweater a River.

20 Me gusta

Telefe promociona el partido de octavos con el pibito termo de taiere. Para qué van a disimular.

4 Me gusta

15 Me gusta

17 Me gusta

Está re loca la gente que sale a esta hora, eso o son unos vagos que mañana no laburan

6 Me gusta

Esta fue la generación dorada del fútbol.

Como la hemos disfrutado.

En su momento la tuvimos en basquet. Y tal vez en Tenis también.

Hay que disfrutar los momentos porque no duran para siempre.

14 Me gusta

Mi podio del Campeón
1-Dibu
2-Lautaro
3-Julian

8 Me gusta