Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Lo perdimos con el ingreso de la basura de Uribe, no puede jugar mas ese tipo. Y el ingreso de Carrascal tambien fue innecesario, mete a cualquier otro en lugar de ese cagon

4 Me gusta

Tan pijudo es este ciclo que apenas se festeja esto. Que grande sos Argentina

14 Me gusta

Tecnicamente no, pero siempre se morfaba el amague del gol, salía en todas las fotos de los fracasos. Bergamp lo dejó pintado, se cagó en Corea Japón, no ganó el cabezado en Alemania y cerró su carrera metiendo un gol en contra.

1 me gusta

Bueno, no quiero bajonearlos pero se vienen los octavos de copa libertadores y la dura realidad. Festejen fuerte hoy

17 Me gusta

Hola, este es el foro donde postean litio y julian, donde se putea a Lautaro y paredes?

4 Me gusta

¿Que opinan de esto? :point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

Según Anello, Messi desde terminado el mundial hasta ahora siempre estuvo lesionado. Una lesión cronica que solo se solucionaría con una operación.

Pero operarse, significaba retirarse practicamente.

Entonces eligió ir a Miami porque ahi puede jugar arrastrando esta lesión. Y en copa america lo mismo, jugó siempre lesionado.

7 Me gusta

Otra final ganandole a negros, MEIN LEBEN !! de la mano de tio adolfo, toda la vuelta vamos a dar !!

8 Me gusta

Igual sacando la Copa de 2021 porque hacía una vida que no se ganaba algo, siempre fue así la CA, nunca se le dio mucha importancia. Los únicos que la inflan a más no poder son los uruguayos porque desde que el hombre llegó a la luna que no ganan un mundial.

3 Me gusta

Puff como entraron esos cambios :grin:
hasta lo pelcho estuvo bien

1 me gusta

Cambios demichelescos dijeron aca, pase de Lo Pecho a Lautaro y gol

10 Me gusta

Para che, que falta 1 mes todavia, por ahi pasa algo y se retrasa la copa 6 meses o algo.

1 me gusta

20 Me gusta

y Anello siempre tira la posta, debe saber algo
Una vez dijo con semanas de antelacion que Santiago Maldonado estaba ahogado y que los mapuches no querian que vayan a revisar en el rio

5 Me gusta

No dijo hace como 3 semanas que en dias se resolvia el caso Loan? Cuenten las pifiadas también :eyes:

2 Me gusta

Mirá vos, no la sabía esa. Un crack del periodismo de investigación el merquita.

2 Me gusta

Yo creo que se va a replantear algunas cosas. Futbolisticamente le da, el giro ese no lo pierde nunca.
Pero fisicamente, en esa liga y teniendo 6 meses de vacaciones y pretemporadas jugando por el mundo el sabe que no le va a funcionar.

1 me gusta

26 Me gusta

Tenía que haber entrado Sinisterra por Lucho a los 75

1 me gusta

Que suerte tenemos de no tener a esos 2 injunables como jugadores

5 Me gusta

11 Me gusta