Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

yo abrí un vino ahora

me tengo un fe bárbara

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo estoy medio cagado, tengo un mal presentimiento la puta madre, como en las dos finales con Chile, voy a tener mucha bronca si no ganamos esto!

4 Me gusta

Les van a pesar las gambas a ellos, tranqui.

Somos como River contra boca en 2019, venimos de la gloria, lo ganamos solo con el envión.

1 me gusta

Y otra, para mí no hay que ir a penales o nos pasa como con Chile, hay que ganarlo en los 90 o en el alargue, no tiremos más de la soga!!!

4 Me gusta
10 Me gusta

3 Me gusta

Vamos Julián, Enzo, Franco, Cachete, Pala, Leo, Dibu!! Por otra copa para seguir haciendo historia, viejo! No se puede pechear contra Colombia, eh!

6 Me gusta

preparense para la seguridad que va haber hoy, despues del quilombo de trump, los van a scanear a todos hasta el culo y al primero que hace quilombo lo vuelan.

5 Me gusta

Este fue un mensaje de shempion, Sponsor y Piedra Oficial de turiver.
Solo te pido que nos des una alegría más.

4 Me gusta

La data de la primera hora del día indica que no seremos locales en las tribunas.

Por lo que se habla, sería un 60% de colombinos y 40% de argentinos.

O mejor dicho un 60% de personas apoyando a Juan Valdez y un 40% apoyando a nuestra Selección.

Esto es por la cantidad de colombinos que hay en EEUU que es una guasada, sobre todo en Miami. Y además por la cantidad de meji-narcos que tenian entrada y apoyarán a su socio comercial número 1.

3 Me gusta

Acá se acaban mis condolencias ojalá se de hoy. Vamoo la selección

hoy somos re visitantes

Como lloran, por favor, yo pensaba que eran uruguayos los unicos que hablaron de las distancias, pero creo que fueron los mejicas, digo esto porque vi de que ahora estan con que Colombia viajo mas que Argentina y que tambien descanso un dia mas, las veces que le toco a Argentina esa situacion y nunca decian eso, ni tocaban el tema, soretes latinos.

Queria agregar, en la ultima copa a Brasil le toco de local, nadie dijo nada, aparte le pusieron a Chile y Peru, es mas, fueron las dos ultimas copas, pero los mejicas y el resto de las lloronas no se los escuchaba, malditos!!

4 Me gusta

El resultado de hoy me es indiferente, quiero la libertadores y un bostero matar… tan simple y sencillo como eso.

4 Me gusta

@Ronaldinho @trillonario @MojoRisin

Venía re cagado, hasta que vi a los periodistas Colombianos diciendo que Argentina tiene jugadores “Normalitos”, que Messi está acabado, y que dieron feriado el Lunes sin jugarse el partido

Los Colombianos no creen en la mufa?

1 me gusta

Pueden creer pero estan como un adolescente con el semen saliendole por las orejas y no pueden controlarse

1 me gusta

Los periodistas de todos lados son unos imbeciles y los colombianos especialmente son mufas como pocos. El presidente es un inoperante y un populista y dió el día feriado para quedar bien. El fútbol le chupa un huevo. El colombiano promedio es cauteloso y respetuoso, tenemos fe pero somos conscientes que es un partido muy jodido. Acá no hay triunfalismo.
Ahora, mi verdadera opinión del partido es que si Colombia quiere tener chances lo tiene que ganar en tiempo regular o en el alargue, en los penales no hay chances. Que esta Colombia puede ganarle a Argentina? Por supuesto, los últimos enfrentamientos han sido muy parejos. Pero existe la misma posibilidad que Argentina le tire la chapa a Colombia y le gane también

2 Me gusta

Obvio que le pueden ganar, pero como vas a ponerte vos mismo presión para ganar? Y más siendo una selección cuasi Virgen en cuanto a títulos, es una locura, eso les pasó a los Venezolanos que se daban ya en la Final y sobraron el partido contra Canadá, más allá de la Mufa, hay que tener CAUTELA, sino el golpe puede ser el triple de doloroso, yo por ejemplo obvio que quiero que gane Argentina, pero si perdemos no es la muerte de nadie, ya venimos dulces de títulos, Uruguay ya no está, Brasil tampoco, y los Colombianos me caen bien y no me daría por las bolas que ganen, a lo sumo la bronca me durará 1 día si perdemos, pero si Colombia pierde, con la mochila que se pusieron ustedes mismos, van a recordar este partido como si fuera la Final de Lima para nosotros

4 Me gusta

Pero el pasto…

1 me gusta