Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Hoy se re cagan los colombianos

1 me gusta

La presión la van a tener ellos, hay que ver si saben gestionarla y si Argentina sabe capitalizarla.

2 Me gusta

No aprendieron nada de los que les paso en el mundial de 1994…que se pensaron campeones y terminaron…con un jugador asesinado.

Tenes los videos de esos periodistas…? Me quiero reir un rato

3 Me gusta

En serio en colombia declararon…feriado…el lunes post partido? Diganme que es un chiste

1 me gusta

Con el hype que vienen hay que hacerla bien simple. Dejarlos que se los coma la presión y cuando se descuiden sale la contra.

Igual a la final contra Francia. No hay mucha ciencia hoy.

5 Me gusta

Los ojos arios jajajkj

1 me gusta

Pienso que Colombia es la que mejor ha jugado hasta ahora, y la final la veo bastante igualada, aunque la jerarquía de los jugadores y la historia de Argentina siempre es un plus en estas situaciones, pero no me atrevo a predecir un resultado…veremos si sienten la presión los cafeteros

2 Me gusta

Van a querer evitar los penales, por Dibu. Se van a tener que rifar…si hoy esta bien el Fideo…o Julian…

Le voy a tomar una foto a este comentario de mi gran amigo El Sensei para recordar los buenos momentos vividos en este foro, muchos años después, cuando ya no ande por estas calendas.
Gente de bien mi amigo Sensei. Y con mucha Sabiduría.

1 me gusta

Diosss como lloran todos, entras a cualquier publicación y están todos llorando, hasta dicen que los +20 de ET es para que Messi y Di Maria se recuperen jajajaja menos fútbol
Por favor que hoy terminen todos queriéndose cortar la chota, daleeeee

1 me gusta

Pongan el nombre colombia campeón carajo
@Maturdi

Ya está. Son campeones
copy_48A74AD2-E4BB-4375-9232-79DE7C73E57F

Qué hay de cierto de que Shakira va a cantar más de 30 min en el entretiempo?

Domínguez no puede hacerlo más bananero a esto y se supera.

1 me gusta

No la veo che.

Hoy se gana la copa mas importante despues del mundial… la euro es la tercera.

Hay que ganar estooooo

Amplia mayoría de colombianos en las tribunas por sobre los argentinos, ponen a una artista COLOMBIANA a hacer un showcito del orto en el entretiempo, van a hacer también algún concurso de salsa o competencia de pegarle a tu mujer o quién toma más merca para hacer sentir más visitante que nunca a la Argentina???
Una vergüenza la organización.

Como lo venimos diciendo hace dias, ya hay quilombo en la previa…

Pelea, golpes, sangre, etc…

Mas obvio y mas anunciado, imposible.

0% chances de que se Les escape esta
Felicitaciones
IMG_7314

2 Me gusta

Si en algo tienen razón los yoruguas es que estos caribeños no saben ganar, se ponen muy insoportables hasta llegando a “tocar” a los hinchas rivales en la cargada. Parecido a los árabes cuando nos ganaron en Qatar.

Recien en el estadio anunciaron los 11 iniciales y pusieron a Armani en el arco…

1 me gusta