Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Che, que mal está el campo de juego. Así no se puede :joy:

2 Me gusta

Solo se puede una

  • Que aparezca Loan
  • Ganar mañana la copa america
0 votantes

No puede aparecer loan con la copa?

4 Me gusta

No, seria ganar con mucha grandeza y bielsistas no somos

3 Me gusta

Si ganamos la copa aparece loan el lunes, si la perdemos no aparece

5 Me gusta

Son exponentes de la grandeza

1 me gusta

Ármense el rincón de Shakira acá hablamos de futbol.

2 Me gusta
2 Me gusta

Show en el entretiempo…estos yanquis del orto rompen todo.

3 Me gusta

Si ponías la copa libertadores ahí te votaba distinto

2 Me gusta

Dejen de Romper las pelotas con Loan

image

2 Me gusta

Jeje, siguen sumándose más Argentinos a @Mrbuzz y @Carnero

1 me gusta

Basta carlos perez

A ver marico pa que me entienda lo q le digo, si no fuera porque con esta copa se retira di maria y dejar nalgas dinoguayas mirando culo pal norte pasandoles por una copita america, le diria de todo corazon q hasta les diria a los jugadores argentinos q vayan para atras. Ya q colombia es el mejor pais junto a brasil de latam segun mis libros. A pesar de todo esto lo felicitare y festejera por el pueblo colombiano si sucede lo contario

4 Me gusta

Sin palabras. Ponerse contento porque la selección de tu país pierde una final con la selección más verde y autodestructiva de la historia del fútbol. No aprendieron con lo de Chile. Es para pegarse un tiro si perdemos contra una selección caribeña que tiene menos copas que PERÚ Y PARAGUAY.

5 Me gusta

Jaja…Gracias don Hernán, con todos mis respetos. Usted ha sido un gran apoyo, parcero nacionalizado Colombiano. Su segunda Patria lo espera.

1 me gusta

Lo que pasa es que en Argentina y en todo el mundo hay muchos argentinos que son fanaticos de Maladroga y les cae para el orto que Messi gane algo mas con la seleccion, es mas, esos son los pimenteros HDMP, en menor medida hinchas de otros clubes pero fanaticos “del Dieeeego” y digo esto porque siempre hablando con familiares y amigos, en su mayoria no soportan que Messi haya hecho mas en la seleccion y en Europa.

6 Me gusta

no los compares, solo disfrútalos

cantidad de birra mañana

2 Me gusta