Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Este equipo no tiene nada que ver con el del 94, especialmente su mentalidad

1 me gusta

Jaja, era mejor el equipo del 94 por escándalo papá. El del 94 llevaba las mismas fechas invicto que éste, como que no tenía mentalidad? Veníamos de ganar 5-0 a la Argentina en el Monumental. Éramos los favoritos de todo el mundo para ganar el mundial. Pero esa confianza de salir a atacar por ser tan jodidamente buenos fue lo que nos enterró.

3 Me gusta

14 Me gusta

48 años aquí hermano, yo lo vi, vi los amistosos de chiste que ganamos en ese invicto. Grandes jugadores pero indisciplinados y sin mentalidad ganadora. A mi no me lo contaron, yo lo vi. @Ronaldinho

2 Me gusta

Jeje…Yo también lo ví.
Pero bueno papá, son opiniones. Yo sí prefiero a Valderrama, Rincón, Asprilla, el tren Valencia, Leonel Álvarez, Córdoba, Andrés Escobar de ese 94 a Vargas, Cuesta, Ríos, Lerma, James, Díaz y Córdoba de este 2024.

Yo creo que Lorenzo no va a salir a atacar desbocado. Vas a ver que va a esperar un poco. Igualmente creo que Argentina también va a seguir jugando con su bloque medio. Me imagino que va a ser un partido muy de mediocampo.

Yo a Colombia le he visto cosas muy buenas, pero también lo he visto muy atacado por Bolivia en el amistoso previo a la Copa en el segundo tiempo; con Paraguay perdió el balón casi 25 a 30 minutos y con Brasil fue muy parejo. Panamá y Costa Rica son simple trámite para cualquier equipo.

Yo quiero que gane Colombia tanto como vos pero creo que Argentina es un equipo más hecho y con más jerarquía. Es que son los campeones del mundo papá.Las casas de apuestas dan favorito a la Argentina. Pero bueno, esperemos. Vos casi siempre te salís con la tuya, jaja. Siempre le pegás a los resultados.

2 Me gusta

Mañana sabremos querido @Ronaldinho. En lo que si coincidimos es que Argentina tiene más jerarquía pero Fabio no la va a tener. Se que va a ser un partidazo para la historia

1 me gusta

Ojalá nos vaya bien parce. Yo me pego de Lorenzo y lo que les pueda infundir.
¡Te deseo suerte a vos por ese fervor y ese agüante papá!

1 me gusta

Esa Rumania también nos acostó a nosotros también de contraataque, cuando le tocó un equipo que se cerró como Suecia, quedó afuera

4 Me gusta

Mirá amigo cuchu. Es así hermano.
Es que ese tema de salir a buscar al otro es bien jodido. Trayéndolo a River, en estos días pensaba que sería preferible para lo que sigue en la Copa que el DT arme dos bloques sólidos bien juntos (aunque no sea ADN River, temporalmente, mientras cambian de técnico) y asegure el cero para después salir con contrataques rápidos. Digo: si no tenés mucho que ofrecer en táctica y tus jugadores están pasando un bajón, es mejor estar juntos a que te agarren con un equipo largo y partido porque así vas a perder contra los Brasileños. Hasta Guardiola se está asegurando más en defensa, declarado por él.

1 me gusta

La selección Colombia solo tendra posibilidades de ganar mañana si aplica al maximo el principio que lo define: jugar sin contexto.

Si le intenta luchar a Argentina en el campo de la garra, la mentalidad y jerarquia, se lo comen crudo.

Vieron como expulsaron a Muñoz contra Uruguay?

Vieron como Lorenzo tuvo que cambiar a James (el 10, el organizador y jugador mas importante del equipo) porque estaba haciendo todo lo posible para que lo rajaran?

En un escenario asi un rompe huevos como De Paul es Dios y se relame.

Ojo que con esto que digo, no estoy afirmando que Argentina no tenga calidad y tecnica de sobra para ganarle a Colombia; solo señalo que si Colombia entra en un partido de alta tension, pierde todas las posibilidades.

Colombia deberia jugar como Quintero en la final de la liberadores con voka…

Pero no es nada facil tener ese nivel de abstraccion del escenario y dejar fluir el talento.

Creeria que el jugador colombiano es de los pocos que es capaz cada cierto tiempo de explotar esa extraña capacidad de inconsiencia xd…

1 me gusta

Che que alguien les haga una encuesta a estos colombianos…
Perder la copa america pero ganar la libertadores con River con borja como figura
Ganar la copa américa pero River pierde la libertadores…
Hay BANners de regalo, voten tranquilos y sin presión.

3 Me gusta

Mañana salimos a jugar a cara de perro.

Que simpatia ni simpatia.

Suena el silbato y comienza la Batalla de Miami.

2 Me gusta

Por qué no le preguntamos a los foristas argentinos si prefieren “ver a Lío retirarse de la selección levantando un título” o a River campeón de la Libertadores?

Te vas a sorprender con los resultados eh… a esos habría que banearlos pero de la faz de la tierra.

5 Me gusta

Entonces hay que “hacer” dos “encuestas”, para los “colombianos” “y” para los "argentinos “.”

3 Me gusta

Colombia es el país más pro-River de LATAM, imaginate que le tienen más cariño a Juanfer que solo tuvo un veranito con la selección en 2018 que a Córdoba o Bermúdez que jugaron muchos años en la selección y hasta ganaron la única Copa América que tienen.

6 Me gusta

Quien es este jovie?, parece piltrafa de los violadores

1 me gusta

Un streamer que habla de todo y sabe banda de todo

1 me gusta

Me llama la atención los usuarios del foro (supuestamente argentinos) que dicen que se pondrian contentos si gana Colombia…

A esos les pregunto:

“No les gustaria que gane Argentina y que nos despeguemos de Uruguay?”

Tanto Uruguay como Argentina tienen 15 copas america. Estamos empatados.

Mañana es la chance de quedar primeros absolutos.

Mañana es la oportunidad. Hay que salir a jugar a cara de perro y no regalar nada.

8 Me gusta

Pero Uruguay tiene 4 mundiales

3 Me gusta

Los penales son suerte dijo el maestro dibu. AHI TIENEN MANGA DE PELOTUDOS QUE NO SE NECESITA PRACTICAR, ES UN DON O UN OJETE QUE TENES QUE TENER COMO TIENE EL DIBU

1 me gusta