Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

Jajajajajaja todavía no perdió, viene invicto, que linda estadística para llegar a la final
Por eso yo quería que perdamos el invicto antes del mundial, por suerte se dio en el primer partido y no en el último

4 Me gusta

Che al final era posta lo del entretiempo de 20 minutos o más, y yo que pensaba que me estaban jodiendo. Una vergüenza hermano, estos yankees del orto tienen menos fútbol que Utilísima, que asco como quieren meter su inmundo “show” en todos lados. No se resignan a entender que al pueblo futbolero no les cabe esas boludeces tan típicas de ellos (por ahí a los mexicanos, que justamente tienen casi la misma noción de fútbol que ellos).

13 Me gusta

Dominguez bostero chupapija delincuente de mierda

4 Me gusta

Imperialismo que le dicen, estimado!!

2 Me gusta

¿Sale encuesta para el rincón de Shakira?

2 Me gusta

Encuesta? Solo abrilo

1 me gusta

Si van a ser 20 minutos de entretiempo, al menos que lleven a la Reina del RKT :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart:

1 me gusta

BAN BANfield

8 Me gusta

48 pirulos papá. La cita iba para @MartinRiverPlate el foro está haciendo cualquiera

2 Me gusta

Que va, Colombia tiene que salir a atacar como lo ha hecho siempre desde que está Lorenzo. Por cagonesr y por blanditos es que perdíamos siempre.

2 Me gusta

Deja de ser arrodillado :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En presidente nos pasan el trapo ustedes. El de acá es la peor basura que parió el universo

Ah la mierda :scream:, lo que seria entonces si salen campeones de un mundial??? :astonished:

2 Me gusta

Se acaba este país

2 Me gusta

Estoy leyendo que murió uno atropellado el otro día por los festejos por ganarle a Uruguay

1 me gusta

MAMITA QUERIDA!!! Recien termino de ver la conferencia de Bielsa por TyC SBost en YouTube y despues de verla hasta el final y por lo que se dijo, pienso que la Final entre Arg vs Col esta viciada, llena de suspicacia, arruinada por la opinion y pensamiento del publico y/o del periodismo, ya sea latrino americano o europeo.

Increible el efecto Argentina/Messi en gran parte de los paises, cuanta envidia, se acostumbraron a vernos caidos y de rodilla, no les basto con todas las finales que perdimos ni con las eliminaciones, esto para mi se venia cultivando desde hace rato.

16 Me gusta

Pase lo que pase el domingo, presentenme una colombianita de 24 años para arriba @MojoRisin @trillonario @Ronaldinho

10 Me gusta

Ni vos te la crees. Soy de los pocos que defendió a Messi desde siempre

6 Me gusta

A mí me gusta mucho el fútbol de ataque y la presión arribaTrillonario pero también respeto mucho el Catenaccio ( el bueno, no el de tirar la pelota de punta y para arriba a la tribuna). Recordá que eso le dio 4 Copas del mundo a los Italianos.
Creo que si Colombia sale a presionar arriba desde el principio va a dejar espacios que puede usar Argentina.
Argentina es diferente a Uruguay, más difícil y peligroso.
A mí me late que Lorenzo va a armar un bloque en media cancha. El tipo conoce su gente ( los Argentinos).

Jeje, estratega parce.
Vos no has visto que Scaloni hace lo mismo? Está jugando al contrataque. Solo por momentos del partido presiona arriba. Forma un bloque compacto en media cancha o tres cuartos y ahí sí te hace recuperación tras pérdida.
Eso de salir al ataque contra el Campeón del mundo ( con Messi, Álvarez y todo el combo) creo que no lo va a hacer Lorenzo.
O no te acordás del 94 cuando pensamos que éramos el mejor equipo del mundo y salimos en el primer partido a atacar a Rumania? Nos enyardaron al contragolpe.

Mirá lo que le dijo Hagi a Farid Mondragón cuando se encontaron jugando juntos después en Turquía:

“Años más tarde Faryd Mondragón quien fue el arquero suplente de Colombia y Hagi terminaron jugando en el Galatassaray de Turquia. Ambos hablaron de ese partido, y Hagi le dijo: “Nosotros llevábamos 6 meses analizando sus videos de principio a fin”. Mientras tanto Maturana no miro ni un solo video de sus rivales. Esa actitud triunfalista del 5-0 contra Argentina fue el comienzo del fracaso de Colombia.”

1 me gusta