Copa América USA 2024 - Argentina Bicampeon!

¡ qué palabras hermano!
Te las agradezco mucho parcero. Trato de cumplir la palabra del Señor Jesucristo. Por temor de DIOS.
De lo bueno que me han dicho aquí gran amigo.

3 Me gusta

Ah y perdón por la cojida que le voy a dar a una colombiana que tengo en la mira en una página web memosa

Eso va de parte mío
Perdón

4 Me gusta

Ronnie no se inmuta por chicanas entre selecciones, no se gasten al pedo.

Si lo quieren hacer calentar de verdad, díganle que los nombres que sugiere de refuerzos son una bija.

6 Me gusta

Jeje…

2 Me gusta

Yo no lo quise hacer enojar, simplemente emití mi opinión desde mi más profundo desprecio por los sopa do macaco y la provincia rebelde. Dinho sabe q esta todo bien con Colombia de mi parte.

6 Me gusta

Sos de los míos kjjjjj . Ya voy a ir para Colombia

3 Me gusta

Para mi todo lo de antes de Waka Waka. Ese tema es oegadizo nomás y puede traer recuerdos de Mundial, pero nada más.

3 Me gusta

Me metí a las redes de Alejandro Fantino y están bardeandolo pero al mismo tiempo diciendo LA COPA ESTÁ MANCHADA, como abriendo el paraguas :open_umbrella: por si gana Argentina. Son de manual los chilenos y mexicanos

2 Me gusta

Ahh…si lo sabré. Zamerak nos ama. Siempre ahí apoyando en el Thread de Colombia y promocionando talentos de aquí en Scouting de jugadores.

Yo por eso digo lo que dicen los grandes periodistas Argentinos que trabajan hace años en Colombia ( Mariano Olsen, Gonzalo de Feliche, Adrián Magnoli que viven aquí, y Jorge Barraza y Juan José Buscaglia desde Argentina todos los días - Niembro también trabajó, no lo he vuelto a ver-). El caso es que dicen que por supuesto quieren que gane Argentina pero que si gana Colombia se van a sentir bien por esta patria donde han hecho un nombre y los quieren demasiado. Se crean vínculos. Y hablemos claro, como decía Maradona: “Argentina arriba y Colombia abajo”. Lo que pase de ahí es simplemente una sorpresa. Nosotros no somos potencia en fútbol, no nos podemos llamar a engaños.Estamos bien ahora por una generación de buenos jugadores pero fundamentalmente por un técnico Argentino que hoy en día es casi un héroe nacional que nos está enseñando eso de la jerarquía. Lo de ir a peliar cada pelota durante todo el partido, sea el rival que sea.

4 Me gusta

Por supuesto maestro, como no tener cariño a la tierra del jugador que hizo el gol q más grite en mi vida:

El del pity fue más un desahogo, pero el de juanfer fue una explosión.

11 Me gusta

¡Seee señor…!
Eso está tatuado ya.

2 Me gusta

2006 el último año de la verdadera Shakira, después de ahí en picada mal. Lindo temita dedicado a Antonito jajaja. Y pensar que ese gordo se la garchó en su mejor época.

5 Me gusta

Tengo un miedo de que el joven inexperto salga a decir “zo da veddad no zé de qué habda eze zeñod. Viva ed Tío Sam y da Comebod”.

1 me gusta

No papá. Tenés que ir por Argentina como corresponde. Lo mismo le digo a mi amigo @Carnero.
Aunque se que en Argentina muchos son hinchas de los equipos antes que de la Selección. En mi caso, quiero que gane Colombia porque eso nos une temporalmente (aquí nos odiamos), pero si pierde con dignidad lo vería normal. ( no quiero perder 5-0).

Distinto pasaría si llegáramos a perder una final con Venezuela por ejemplo. Eso sí me sacaría del fútbol.

3 Me gusta

En estos casos siempre lo que se hace es silencio.

1 me gusta

Creo que tengo alguna enfermedad mental
Fallo al escribir y al leer
Recién leí “el presidente de Colombia es mejor que e de argentina”

Me preocupa

2 Me gusta

La Shakira Rockera

4 Me gusta

Hola. Acá es para hablar de Shakira?

7 Me gusta

Silencio se hace cuando no tenés espalda para defenderte. El joven inexperto es el DT campeón del mundo, si eso no te agranda los músculos para qué te sirve. No se tiene que prender fuego, pero le van a preguntar seguro.

1 me gusta

Los Colombianos que entran a leer deben estar pensando que soy un regalado vendepatria. Nahh…Si Colombia gana lo celebraría y este país se enloquecería, sería una hazaña. ¡Pero es que ya declaró el presidente día cívico sin jugarse el partido! A esto no le jalo. Así fue el 94.
Esto es lo que pasa.

1 me gusta