Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Fijate que viola la ley de dársela a Fressi sí o sí, sólo para dársela a Lautrolo. Si estaba Julián se da vuelta y se la sirve al enano comegatos una bandeja de plata.

5 Me gusta

lautaro me hace acordar a borja hace goles abajo del arco y de pedo , tambien se vive errando goles

7 Me gusta

Ver a chilotes y mejicanos llorando robo en twitter no tiene precio

10 Me gusta

Termina siendo flojo lo de Argentina por la falta de definición. Se perdieron un montón de goles entre los 2 partidos. Es lógico que te lleguen 1 o 2 veces, pero Chile también tuvo culo. Los mejores Julián y Nico G. Se notó el retroceso del equipo cuando los sacó, y tuvo que poner de apuro a los 2 laterales con más huevos.

3 Me gusta

Lautaro abajo del arco hizo una de Tomi Andrade, decí que ya terminaba el partido.

7 Me gusta

Adelantado el opa de Lochorro.

Yo estoy muy conforme porque en defensa somos un reloj y tenemos esa suerte q acompaña…de ahi para adelante se arma

2 Me gusta

Si Borja no errara tendria mas goles que Pele.

2 Me gusta

y el otro seria titular pero son malos para definir

Vamos lautaro, vamos lo celso, tenemos con que. Graciasss

A Palacios no lo pone porque sabe que le saca el puesto al otro y al pibe del Manchester ni en pedo lo va a poner, porque si llega a mostrar que juega bien, como hace después para sacarlo del equipo y volver a poner a alguno del grupete de chupa pijas…

11 Me gusta

Flojisima Argentina y flojisimos los cambios. Ya es insostenible no darle minutos a un explosivo como Garnacho. Tanto pasecito no sirve en un partido asi de cerrado

3 Me gusta

Yo sigo insistiendo que tenemos flor de equipo, solo que se sigue viendo una Messi dependencia muy forzada ,cuando tranquilamente sin centrar el juego alrededor de Messi se armaría un relojito suizo

9 Me gusta

Gracias lautaro por representarnos

Es un 9 limitado, que para colmo no desgasta a los rivales y vive del rebote o la caridad de sus compañeros. Volvió a las mismas jugadas del Mundial con la última. Un genio Di María pero todavía lo estoy puteando.

4 Me gusta

En defensa tenemos “al arquero” con otro hoy terminamos perdiendo en las dos oportunidades francas que ellos tuvieron para el gol.

5 Me gusta

No paran de desaparecer pibes en Argentina. Primero Loan Peña y ahora Julian Alvarez

2 Me gusta

Parece que habilita el pie derecho del defensor chileno

Cansan los trollos, haganse ortear a dedo.

Pero el rival tambien juega. Todos los rivales en la copa del mundo nos llegaron e hicieron un gol en su mayoria

3 Me gusta