Cuando entra Lo Celso la Selección se convierte en un iceberg, hasta casi arruina el gol
No hay offside por mas que el florito quiera que anulen el gol de Argentina KJJJJJ es increible
Dieron el gol por ser Argentina sino era offside.
no era offside, el defensor de Chile tiene un pie atrás pegado a la línea
Se vinieron los indios porque puso a todas las carretas, ya de por si este equipo viene jugando hace rato al trotecito, imaginate si encima metés a la cancha a Di María y LO CELSO. Encima tenés que sumar a Messi.
Das muchas ventajas físicas.
Los chilenos llorando el robo kjjjj. Con pijita bien adentro, asi me gusta ganarles
Increíble que haya entrado Low Celsius en vez de Exe Palacios
Lo Celso es tan pelotudo que si el arquero o el defensor en la linea daban 1/4 de paso hacia adelante era offside
Kjjjjjjjjj
Por culpa del VAR ahora van a pedir a Laumalo de 9.
Los odio periosidas!
Mañana voy a mirar todos los programas y putearlos a full.
Ohhh sii, esto es vida!
Se gano, estos chilenos son sucios. Terrible la cantidad de minutos que se comio bravo. El empate los dejaba felices
Goleador en el Calcho, kjjjjjj. Hoy ser goleador en la liga tana es como ser goleador en la Liga de México.
Y ya salieron las tapas con “Lautaro el heroe”, “con Lautaro hay gol”, “Lautaro titular indiscutido” y “Con Lautaro es otra cosa”? Ojo, Lautaro no deja de ser un gran jugador y un gran goleador, pero la realidad es que a nivel seleccion le dan los pases que nunca le dan a Julian, y aun asi se las arregla para errar increiblemente y seguido, el otro dia contra Canada se morfo uno y hoy se morfo dos, una por no controlar bien y otra por sobrar la definicion. Que jueguen los dos? Ningun problema, pero para eso Scaloni tiene que dejarse de joder.
Yo creo que Enzo y Alexis están limitados, no porque quieran, sino que les dicen que no sean creativos, básicamente se limitan a pasársela a Messi o a DeFault,no los dejan jugar como jugaron toda la vida
Está habilitado, los que lloran son el club de fans de paulo sidaz y los mapuches
Lo grité bastante che.
Unas bestias el arquero y los centrales. Preocupante lo de Messi de cara a los partidos que viene, claramente no está al 100%. Lo Celso es horripilante hermano
Mmm dijo la muda
Muy serio por suerte, igual que en la Eurocopa donde te muestran hasta en un plano 3D donde está el offside