Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Cuando entra Lo Celso la Selección se convierte en un iceberg, hasta casi arruina el gol

6 Me gusta

chinese-guy-meme-4

15 Me gusta

No hay offside por mas que el florito quiera que anulen el gol de Argentina KJJJJJ es increible

1 me gusta

Dieron el gol por ser Argentina sino era offside.

4 Me gusta

no era offside, el defensor de Chile tiene un pie atrás pegado a la línea

3 Me gusta

Se vinieron los indios porque puso a todas las carretas, ya de por si este equipo viene jugando hace rato al trotecito, imaginate si encima metés a la cancha a Di María y LO CELSO. Encima tenés que sumar a Messi.
Das muchas ventajas físicas.

3 Me gusta

Los chilenos llorando el robo kjjjj. Con pijita bien adentro, asi me gusta ganarles

5 Me gusta

Increíble que haya entrado Low Celsius en vez de Exe Palacios

8 Me gusta

Lo Celso es tan pelotudo que si el arquero o el defensor en la linea daban 1/4 de paso hacia adelante era offside

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Por culpa del VAR ahora van a pedir a Laumalo de 9.
Los odio periosidas!
Mañana voy a mirar todos los programas y putearlos a full.
Ohhh sii, esto es vida!

1 me gusta

Se gano, estos chilenos son sucios. Terrible la cantidad de minutos que se comio bravo. El empate los dejaba felices

8 Me gusta

Goleador en el Calcho, kjjjjjj. Hoy ser goleador en la liga tana es como ser goleador en la Liga de México.

4 Me gusta

habilitado clarisimamente, se lo ve perfecto:

5 Me gusta

Y ya salieron las tapas con “Lautaro el heroe”, “con Lautaro hay gol”, “Lautaro titular indiscutido” y “Con Lautaro es otra cosa”? Ojo, Lautaro no deja de ser un gran jugador y un gran goleador, pero la realidad es que a nivel seleccion le dan los pases que nunca le dan a Julian, y aun asi se las arregla para errar increiblemente y seguido, el otro dia contra Canada se morfo uno y hoy se morfo dos, una por no controlar bien y otra por sobrar la definicion. Que jueguen los dos? Ningun problema, pero para eso Scaloni tiene que dejarse de joder.

10 Me gusta

Yo creo que Enzo y Alexis están limitados, no porque quieran, sino que les dicen que no sean creativos, básicamente se limitan a pasársela a Messi o a DeFault,no los dejan jugar como jugaron toda la vida

4 Me gusta

Está habilitado, los que lloran son el club de fans de paulo sidaz y los mapuches

2 Me gusta

Lo grité bastante che.

Unas bestias el arquero y los centrales. Preocupante lo de Messi de cara a los partidos que viene, claramente no está al 100%. Lo Celso es horripilante hermano

2 Me gusta

Mmm dijo la muda

2 Me gusta

Muy serio por suerte, igual que en la Eurocopa donde te muestran hasta en un plano 3D donde está el offside

5 Me gusta