bueno si hay que hacer un analisis es el mismo de siempre ,el gol llego de pelota parada y rebotes pero falta un jugador que sea distinto y que encare , ya de messi y dimaria no se puede depender , chile no tiene nada y sin embargo aguanto bien cuando juguemos con otro mas dificil va a estar jodida la cosa
si, para mí está habilitado, mas allá que es poco seria la imagen
mirá la línea azul donde termina abajo y donde termina arriba
Pidieron roja para De Paul, 2 penales, pero con la murra a Fideo y la mano dentro del area en el segundo tiempo, creo que de Isla, fingen demencia
El primer river de gallardo ganaba a puros pisculechazos de tiro libre o corner
Es toda de Scaloni esa. Lo mejor que había demostrado como técnico de la selección es que al fin había armado un equipo que no necesitaba ser Messi dependiente, pero desde que ganamos el mundial que pareciera haber tirado todo por la borda y volver para atrás. Inentendible.
igual todo bien con el ojala la rompa y se canse de hacer goles , lo mismo julian pero falta alguien mas que encare y haga jugadas de gol cosa que no hay
Esta seleccion 2024 se parece mas a la de sabella q a la de scaloni 2022
Claramente el 9 9 asi a lo crespo batistuta es laitaro. Julian tiene que jugar por afuera y tienen que jugar los 2. Hay que aprovechar que se les abrio el arco a los 2
Veo jugar a la Selección y después veo a River, y me parecen dos deportes diferentes.
A propósito, van a chequear el VAR en todos los goles? Mataron al futbol hijos de puta.
Y vaya si lo hicieron
Vieron por que tenia que ir Dybala, nenes abajo? me van a decir que prefieren al Iceberg de Lo Perro? es un cagon de mierda y pecho, los 2 partidos entro a esconderse y todas las pelotas que toco fueron para atras, en un momento Argentina no tenia descarga entre los defensores a los mediocampistas y este tempano fantasmeando a Full a lo Barco en River cuando las papas queman, dame mil veces a Dybala que es mas ofensivo y va a entrar con mas ganas que este cagon
JJAJAJAJAJA
Señoras y señoras, tenemos al ganador
Pero nunca nadie prefirio a lo celso o paredes por sobre dybala. Y mas un con el diario del lunes.
Dybala deberia jugar en lugar se un messi cansado pienso, es su posicion natural, y se la saco o carboni o lo celso o carboni o nico cagonzales o guido rodriguez. Alguno de todos esos creo. Al margen que el muchachen de instiputo nunca rindio en la seleccion
Bueno, me voy a.trabajar, te dejo bro, al ritmo de "pieeedaaadd ohhhh pieeedaaad " exclamo el.pobre gordo
La tenes adentro chilote aweonado de la fomewea de la conchisuma wevon
Lo Celso no puede jugar ni a las bolitas pibe, no se porque tiene tanta prensa el falopa ese.
Le están haciendo el favorcito de ponerlo por perderse el mundial y ser un obsecuente de los lame pija de Messi.
Mamaderita, menos mal que se lesionó y no fue al mundial.
Ojala que lapadula lo rompa todo asi se va directo a bs as y nos deja de joder