Como salimos contra los chilotes?
- Gana Argentina
- Empate
- Gana Chile
Hoy a las 22hs por Telefe, TyC Sports y la TV Pública.
Como salimos contra los chilotes?
Hoy a las 22hs por Telefe, TyC Sports y la TV Pública.
Ya es hoy?
Fuah, estoy re perdido
Se sabe por qué no juega Di Maria y Escaloni lo pone al muerto de nico gonzalez?
Es increible, pero Escaloni tiene como una debilidad por ese pelotudo de nico gonzalez, es in-entendible.
Deben salir a pedalear juntos. Dicho esto, ojalá se digne de una vez por todas a usar al pibe Pala que la rompió, no entiendo que no sea titular por un tipo que no tuvo una gran temporada como el vende humo de paredes.
Estoy igual, mira que con Chile quiero jugar siempre, pero me chupa dos huevos esta copa que queres que te diga, extraño a River viejo, con todo lo que conlleva seguir a River este año de mierda.
Es infumable el tema de mierda ese, le puso toda la onda crackZequiel kjjjj
Bueno badres esto es así, si me depositan el aguinaldo lo pongo todo a Chile, tengo un presentimiento, sexto sentido, llámalo como quieras, pero
Le tiene que dar descanso, supongo. En el Mundial tampoco había jugado todos los partidos.
El tiempo me dará la razón
A estos hay que golearlos cada vez que se pueda. Son como un mexico 2.0 quieren cagar mas arriba que el culo
Y aca en el florito lo piden como refuerzo de jerarquia, como si fuera Frank Ribery
Nico Domingo tambien es fan enfermo de River y es menos falopa que Nico Gaynzalez
Chile paga 8, y tienen que ganar si o si si no quieren depender de Perú. Está para ponerle un cincuenton
Por lo que poco que pude ver, Arg debería desfilar hasta la final.
Hoy Canadá gana a Perú y Argentina gana a Chile.
Estoy viendo a Argentina y Canadá pasar por este grupo. No se como andará Chile, porque no veo los partidos, Direct TV bloquió todo en este platanal, pero esperaba mucho de esta Selección por tener a Gareca en la raya. Esperemos a ver. A lo mejor le gana luego a Canadá y se acomoda.
Jajaja, que hp risa tan berraca.
Ponelo a Pala Scalonchi
Hay que ganar COMO SEA hoy eh, podrido de empatar con estos forros, hay que cogerlos y dejarlos al borde de la eliminación, no tienen nada, puros viejos los únicos conocidos, basta de jugar a boludear, hay que pasarlos por arriba a estos forros de mierda
Según Yarroch, salen Di María y Paredes por Enzo y NN González