Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

Como salimos contra los chilotes?

  • Gana Argentina
  • Empate
  • Gana Chile
0 votantes

Hoy a las 22hs por Telefe, TyC Sports y la TV Pública.

3 Me gusta

Ya es hoy?
Fuah, estoy re perdido

3 Me gusta

Se sabe por qué no juega Di Maria y Escaloni lo pone al muerto de nico gonzalez?

Es increible, pero Escaloni tiene como una debilidad por ese pelotudo de nico gonzalez, es in-entendible.

4 Me gusta

Deben salir a pedalear juntos. Dicho esto, ojalá se digne de una vez por todas a usar al pibe Pala que la rompió, no entiendo que no sea titular por un tipo que no tuvo una gran temporada como el vende humo de paredes.

2 Me gusta

Estoy igual, mira que con Chile quiero jugar siempre, pero me chupa dos huevos esta copa que queres que te diga, extraño a River viejo, con todo lo que conlleva seguir a River este año de mierda.

2 Me gusta

Para el Thread de la Nostalgia :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Es infumable el tema de mierda ese, le puso toda la onda crackZequiel kjjjj

3 Me gusta

Bueno badres esto es así, si me depositan el aguinaldo lo pongo todo a Chile, tengo un presentimiento, sexto sentido, llámalo como quieras, pero

1 me gusta

Le tiene que dar descanso, supongo. En el Mundial tampoco había jugado todos los partidos.

El tiempo me dará la razón

A estos hay que golearlos cada vez que se pueda. Son como un mexico 2.0 quieren cagar mas arriba que el culo

3 Me gusta

barney

  • mueran chilenos hdp
  • ¿haciendo la previa de la copa america?
  • ¿que es la copa américa?
2 Me gusta

Y aca en el florito lo piden como refuerzo de jerarquia, como si fuera Frank Ribery

Nico Domingo tambien es fan enfermo de River y es menos falopa que Nico Gaynzalez

3 Me gusta

Chile paga 8, y tienen que ganar si o si si no quieren depender de Perú. Está para ponerle un cincuenton

2 Me gusta

Por lo que poco que pude ver, Arg debería desfilar hasta la final.

1 me gusta

Hoy Canadá gana a Perú y Argentina gana a Chile.
Estoy viendo a Argentina y Canadá pasar por este grupo. No se como andará Chile, porque no veo los partidos, Direct TV bloquió todo en este platanal, pero esperaba mucho de esta Selección por tener a Gareca en la raya. Esperemos a ver. A lo mejor le gana luego a Canadá y se acomoda.

1 me gusta

Jajaja, que hp risa tan berraca.

1 me gusta

Ponelo a Pala Scalonchi

1 me gusta

Hay que ganar COMO SEA hoy eh, podrido de empatar con estos forros, hay que cogerlos y dejarlos al borde de la eliminación, no tienen nada, puros viejos los únicos conocidos, basta de jugar a boludear, hay que pasarlos por arriba a estos forros de mierda

1 me gusta

Según Yarroch, salen Di María y Paredes por Enzo y NN González