Copa América USA 2024 - Argentina 1-0 Chile

No, bajo ningún punto de vista. A Julián lo ningunean en todos lados y es el que emparchó el equipo para salir campeones en Qatar.

Por mí que jueguen juntos. Ahora, ¿quién sale? ¿Messi? Va a ser titular hasta los 40 años.

8 Me gusta

Di María no le da esa pelota a Julián en el área ni en pedo. Es un hdp.

9 Me gusta

Ese gol lo hacía cualquiera de los jugadores.
Después el gol que se comió demuestra más claramente el nivel que tiene…

7 Me gusta

fueron medio raro los cambios, cuando los metio se nos vino encima chile y si no era por el dibu no se q pasaba eh, lo salvaron a scaloni en esta… ya van 2 fechas q saca a los laterales

no puede ser q no juegue palacios y q garnacho no entre en los ultimos minutos para liquidar

5 Me gusta

Bueno, eliminado chile. Ni en pedo le gana a canada.

3 Me gusta

Pero Nico Gonzalez es de River tambien jaja.

Si algun medio le pone mas de 4 puntos a Messi son unos cara duras, por momentos parecía PalaMessino

1 me gusta

Los cambios no mejoraron al equipo.
Ganamos y nada más, mucho para mejorar.

3 Me gusta

Gran planteo del estratega Gareca que puso contra las cuerdas a la Argentina campeona del mundo y tuvo que ser afanado por la mafia de la Conmebosta. Pensar que el tigre tendría que estar con el buzo de dt en River y no el pasante de Demencielis

2 Me gusta

parece que está bien habilitado lo celso, ahí la repitieron

cuando vendrá el sistema que se usa en europa acá?

2 Me gusta

Soooooolari nooooo, digo lauuumalooo nooo

4 Me gusta

No veo posicion adelantada de nadie…

Alguien tiene la imagen?

hoy estaba para salir y q jueguen lautaro y julian mas atras… algun dia va a pasar q lo va a fundir o julian no este bien y necesitemos defender… igual no va a pasar en esta copa america q es un chiste, chile es flojisimo, no hay un rival decente quizas salvo uruguay

1 me gusta

Feliz por ganarle a estos indios de mierda que encima nos detestan, pero el nivel de Argentina esta CA es un asco y lo de Scaloni ni hablar. Como siempre contra rivales de mierda se la sigue piloteando pero cuando te toque un rival serio vamos a estar hasta los huevos si Scaloni no se deja de hinchar las pelotas con ciertos jugadores.

6 Me gusta

Lauzalo Higuartinez

1 me gusta

Lo empeoraron claramente, el gol llego de un corner que son jugadas a parte que nada tienen que ver con el desarrollo del partido,

6 Me gusta

Decí que el pelado creepy metió otros 16 equipos falopa en el mundial que viene, porque era obvio que Scabobi hacía la gran Del Bosque en 2014 y moría humillado por mantener a las vacas sagradas

2 Me gusta

Hoy cuando entro lo Pelcho De Paul quedo pagando y se nos venían por todos lados
Lo Pelcho es un cáncer igual que paredes

5 Me gusta

Yo creo que lo “preocupante” es que el medio no está funcionando . Lo de Enzo y Alexis fue penoso. Entre los dos no arriesgan UNA. Pobrisimo lo de estos pibes. Mientras tanto Palacios en el banco, al reverendo pedo.

2 Me gusta