Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

y me parece que el tata le pego un tubazo al muñe para pedirle un par de consejos, cada vez mas parecido a la gallardeta juega la seleccion y si estuviera vangioni es titular seguro tambien

5 Me gusta

a chile le podriamos haber ganado 3 o 4 a 0 tambien, no entro la pelotita y no tuvimos a messi tampoco, el gol de ellos fue una mala salida de romero nomas

que injusta es la vida

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Yo creo que todo el trayecto sí es para reconocerlo. Cuando se jugó mal se lo dijo. Funcionan todas las líneas hace varios partidos.
Después eso de medirse contra tal o cual es simplista y extravagante al cuete, a las pruebas de los ultimos torneos uno se remite.
Eso sí, más que nunca en estos ultimos tiempos, el resultado del domingo va a mandar.

Me siguen citando a Brasil y no entiendo por que. Pero ya que estoy, recordemos que Brasil empato con el mejor equipo sudamericano del momento y perdio ante Peru con un choreo. Si no habia choreo pasaba primero, tampoco que es que lo boludeó Haiti.
No es subestimar en base a como te llamas. Ningun equipo logro hacerle fuerza a Argentina. O sea, jugando el unico fuerte fue el primer partido y lo sera la final.
Y no creo que IUESEI sea mas que Brasil, España o Inglaterra. Y que Costa Rica se comiera a Italia e Inglaterra es excepcion y no regla.
Y sigo sin entender a que viene todo esto. Argentina en una copa de 6 partidos solo tendrá dificultad en 2, en el resto hizo 16 goles y le convirtieron 1, muy peleado no estuvo. Tampoco es para golpearse el pecho.

vos lo nombras a brasil como un equipo importante al que hay que ganarle, siendo que son nuestros hijos practicamente, y quedo afuera, no me importa como haya sido, argentina merecio ganar el mundial, y? no nos cobraron el penal a higuain y la copa esta alla en alemania nadie se acuerda del choreo, como en el 90 tambien nos chorearon

y si, eeuu es mas que todos esos que dije, cuando jueguen vas a ver, y costa rica si mantiene el nivel puede que se convierta en la nueva regla, todo se esta emparejando mucho

y repito, que la copa ARGENTINA la haga facil, no significa que sea facil por si sola, en la final habra que enfrentar a otro equipo durisimo, ojala podamos ganar, aunque si llegamos a ganarla 5-0 no van a faltar los boludos que van a decir nuevamente que la copa “fue facil” “estaba regalada” “no jugamos contra nadie!”

no entiendo esa mania de restarse meritos a un COPÓN que esta haciendo la seleccion

1 me gusta

Me parece que esta copa sirvio para que Martino vea cosas que no veia, o que veia y no hacía. La mayoria de los cambios positivos los realizo antes de esta copa, le sirvio para profundizar ideas y a la vez abrir el espectro de posibilidades del equipo.
Queda muy expuesto el domingo porque si pierde es un fracaso estrepitoso y si la gana es para sacarse la mufa y nada mas. Festejemos, nos pongamos contentos porque hay muchos nuestros en el plantel, pero no nos engañemos.
No creo que sea simplista analizar los rivales, en este caso. Si Argentina gana la copa, habra que ser consciente que casi nunca es asi una competencia a este nivel.

4 Me gusta

Si Brasil es hijo nuestro, entonces Boca es nuestro abuelo, porque en el historial con Brasil estamos empatados.
La copa fue facil ganemos o no ganemos. No “por si sola” sino por como se dieron los rivales.
No es restarle meritos, es ser realista. Cuando vos haces 18 goles y te hacen 2, no es un COPON. Y NO, USA no es mas que Brasil ni España ni Inglaterra y SI (salvo Chile y quien toque en la final) no hemos jugado contra nadie.
Argentina llego con 3 jugadores lesionados, 2 titulares y otro lo perdimos en competencia. Su maxima estrella entro con el partido mas dificil ya ganado y entro regulando a la copa, hay un jugador que a 5 dias que termine la competencia esta haciendo la recuperacion (nunca vi esto). Si para vos esto es un COPON…

5 Me gusta

Alguna razón en especial por qué cuando se sacó del medio en los dos tiempos se paraba un solo jugador en el círculo y la tocaba directamente para atrás? Ambos equipos lo hicieron, no se acostumbra.

Se modificaron 12 reglas en el reglamento de la FIFA, una de esas es que el balon se puede tocar directamente para atras como viste vos hoy.

Ah ok pero no es “mandatorio” entonces

No, no es algo obligatorio, se puede hacer el saque entre 2 como siempre, o podes hacer lo que hicieron hoy, la pelota puede salir para cualquier lado menos hacia adelante.

Quedo comprobado que la suplente azul es mufa, uno de los mejores partidos de la era Martino, perdemos 2 soldados y casi se nos muere el pocho

Cuando mete el gol Lavezzi y salen Corriendo todos los jugadores detrás de él me hizo acordar a cuando metías un gol en el Tehkan World Cup, como salían todos corriendo al lado tuyo jajaja

[video=youtube_share;KwYtLLNOZhc]- YouTube

Ok me voy a dormir :lol:

7 Me gusta

Sos un iluminado hermano!!

Espero que de ahora en más todos los hinchas de River ante un gol nuestro piensen como reaccionaria Neuer y ahí decidan si gritarlo o no

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Que le decían?

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Jajaja pareces Ariel queriendo inventar cabaret, pero vos sos el versión selección

Que lindos gatitos …

2 Me gusta

levante la mano el que quiere que la copa america no termine mas???

:smiley:

3 Me gusta

El mejor video juego de la historia? por supuesto.

1 me gusta