Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

Formación de Argentina:

Formación de Estados Unidos:

Televisación: Tyc Sports y TV Pública.

Horario: 22:00 hs.

Estadio: NRG Stadium.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Formación de Argentina:

Formación de Estados Unidos:

Televisación: Tyc Sports y TV Pública.

Horario: 22:00 hs.

Estadio: NRG Stadium.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

1 me gusta

Si pasamos a la final al menos dejame sacarme la mufa del 2014 y 2015 :mrgreen:

Puede ser complicada la selección Yankee eh… OJO

Vamos a sufrir con la pelota parada lo digo desde ya

Deja que Juaani ponga las cosas en orden a lo Ramón y después vos potencialo a lo Comuñe

Eso si, bancate cuando haya discusión de que Juaani te dejó armados los th (?

Este es el año (te suena R*cing?)

La chota, juaani agarro esto despues de que yo clave 2 subcampeonatos, le deje todo armado para que salga campeon :question:

1 me gusta

Se me hace que no va a haber muchos goles como hoy en este partido, va a ser mas cerrado, es clave empezar ganando, confio en Messi y los demás, a cogerse a los yankees !!!

si pasamos a la final seria algo historico ya, 3 finales importantes en 3 años consecutivamente, si llegamos a perderla yo le voy a ver merito igual, otros lo veran como que son pechos frios que se yo

1 me gusta

jajajajajajajaj imaginate river perdiendo 3 finales seguidas, los estan esperando con un fusil a la salida del vestuario.

La primera final de Ramiro y Mercado como titulares. Casi imposible pechear

2 Me gusta

ya se, lo mas probable es que con esas dos bestias la ganemos, pero no van a faltar los pelotudos que van a salir a tildar de fracaso una final perdida

aparte 3 veces no es casualidad, algo bien estan haciendo los jugadores y el tecnico

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

en river quizas pero esto no es river, y por mi ojala llegasemos a 3 finales de libertadores seguidas por ejemplo, antes que ni jugarla o quedar afuera en fase de grupos por ejemplo

En algo tenes razon, es ponerte a pensar y ver que si argentina ganaba esas tres finales iba a ganar exactamente lo mismo que la super españa de 2008-12

Es verdad es Argentina, pais que gano 14 copas america y 2 del mundo. Me banco perder una final con alemania xq son mejores, ahora ya venimos de la pecheada historica contra los chilotes ex-virgenes gracias a nosotros. Lo unico que falta es perder esta que mas facil no puede ser.

1 me gusta

no somos los mejores del mundo, hay mejores como brasil, alemania, italia, river si es el mejor de argentina

y no veo esta copa mas facil? por que? al contrario… en fase de grupos quedaron eliminados selecciones historicas como brasil y uruguay, lo que para mi habla de que mejoraron los otros paises, tambien quedo afuera paraguay que el año pasado metio semis, para mi esta copa es mas dificil

si argentina la hace facil es otra cosa, teniendo en cuenta que le gano 2-1 a chile, que le metio hace un rato 7 a mexico, que le metio 3 a uruguay, y vos ves entre uruguay y argentina 10 goles de diferencia por ejemplo?

y chile se desvirgo por el equipazo que tiene con figuras mundiales como vidal, alexis, medel… pesa mas la actualidad que la historia, brasil es una poronga actualmente por ejemplo, pero tiene 5 mundiales? y? por eso solo tiene que ganar una copa?

antes chile era una verga y no ganaba nada logicamente, ahora si gana porque tiene mejor equipo y antes brasil era un equipazo que ganaba siempre, logicamente, y ahora no gana nada porque son una poronga, no es tan dificil de entender

hoy chile seria el brasil de antes ponele, sigue siendo igual de dificil pero con paises distintos que mejoraron y dejaron atras a otras potencias, es como si una champions que llega a la final el city o chelsea es facil porque no tienen historia…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

yo tambien pensaba hoy en españa, los titulos que ganaron lo hicieron bien, pero viendo sus finales no hicieron mucho mas que nosotros por ejemplo salvo por la eurocopa contra italia, en el mundial tuvieron la suerte de hacer el gol y listo no es que fueron arrolladores frente a su rival

para mi merecio mas ganarle argentina a alemania que españa a holanda, pero como en el futbol no hay merecimientos y son exitistas pasa lo que pasa, que si argentina pierde una final=fracaso

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

Avizoro otra goleada

1 me gusta

El futbol es impredecible pero… Estados Unidos muchachos, seamos serios.

Nos eliminan y ojala que se caguen muriendo todos.

1 me gusta

3 a 0 minimo tenemos que ganar.

1 me gusta