Y bueno USA… Todavía son mejores en cosas banales como poderío militar y económico
Venia a decir eso, el re armado automatico y la presion que tienen sin balon es genial… la pierden y en 10 segundos maximo te comen y recuperan…
espectacular el trabajo de masche y augusto ahi. encima arriba los cracks mundiales que tenemos te destrozan. ojala se siga afianzando esta idea, vamos en buen camino.
Pero impacta más esa presión. Creo que USA no tuvo una posesión cómoda en ningún momento del partido.
Hay un gran laburo táctico del equipo cuando tiene la pelota. Otamendi, Mascherano y Funes Mori en el fondo. Mercado y Rojo abiertos. Augusto arrancando del medio hacia la derecha, intercambiando posición con Messi cuando este agarra la pelota ahí por derecha. Banega en el centro, Gaitan/Lavezzi/Lamela por izquierda y de punta Higuain.
Ahora si se está viendo la mano del técnico.
se comieron 3 goles menos que mexico … siendo que tiene menos historia futbolistica , que asco das MEJICO.
Me estoy dando cuenta que vi un partido diferente al resto. :lol:
A mi no me pareció ninguna máquina la selección. Tuvo la pelota solo xq adelante tenía un equipo que no presionaba. El 90% de esa tenencia era por pases entre Romero, Otamendi y Funes Mori. Que se yo, me embole bastante. Pero son tantos los q hablan de partidazo que lo tendré q ver de nuevo.
La veo mucho más madura a la selección, jugando en equipo, entendiendo como hay que aprovechar al mejor jugador del mundo. La defensa me gusta y el mediocampo también, tanto Banega como Fernandez están en un nivel fenomenal.
Para recuperar la pelota el equipo demuestra solidaridad, todos corren, todos presionan, incluso Messi (que presionaba estando 3 a 0 arriba). Ojalá podamos ganar la copa.
Uno de los mejores partidos de la Selección en la era Martino.
Hay que saber diferenciar la posesión estúpida (a defensinha la pasa al centrinho, este al extreminho…) de la que tiene sentido (la de hoy).
El partido de hoy me hizo acordar a esos partidos de River del segundo semestre del 2014.
Vayan desacelarando que no le ganamos a nadie.
En toda la copa vamos a tener 2 partidos dificiles. Uno fue con Chile y el otro sera la final.
La presion y todo lo que estan halagando hay que verlo con equipos de fuste.
Hoy se gano por la diferencia que habia que ganar y listo. Hubo cosas buenas pero tranquilitos…
Uruguay y Brasil tampoco le ganaron a nadie.
Y se quedaron afuera en primera ronda, campeón.
A mi también me aburrió, mas que nada porque esperaba más de USA.
Pero es innegable el trabajo que hubo en la presión, por algo no patearon al arco. Ahora, Argentina no tiene salida por abajo, casi siempre termina en un cambio de frente de Masche o Ramiro.
Y eso es relevante por?? Campión?
Tan o más relevante que lo que vos dijiste.
¿No te parece que lo de hoy fue para aplaudir?
lo que si me quedo claro que de sudamerica , Solo Argentina/ Chile tienen un buen nivel luego viene Colombia un escalon mas abajo… Uruguay sin suarez no existe , por mas que Sanchez le ponga toda la buena onda del mundo.
No. Se jugo bien bien un rato, despues ya se noto que el rival era muy inferior. Muy.
Voy a aplaudir el domingo cuando ganemos, o si repetimos esta actuacion contra Brasil/España/Italia/Alemania/Holanda/Inglaterra en una competicion por los puntos.
No contra IUESEI.
entonces vendriamos a ser los menos peores? bien
que gane el mundial messi y su pandilla, sino no me interesa esta “copa argentina”
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
nunca fui de desprestigiar copas, pero la verdad ya me canse
a brasil lo eliminaron en fase de grupos estos “equipos de mierda” como decis… asi que españa o italia son capaces tambien de quedar afuera en fase de grupos contra esos equipos, sino mira como costa rica en el grupo de la muerte DEL MUNDIAL dejo afuera a 2 gigantes y en esta copa america ni siquiera pudo pasar fase de grupos tampoco, no hay que subestimar
si argentina la hace facil es otra cosa, pero hoy en dia EEUU le pasa el trapo a brasil, españa, inglaterra y varios mas, no se gana mas con la camiseta ni con la historia
Pocas veces vi una fantasmeada tan grande como la de Dempsey hoy. La tocó más Andújar que ese muerto.