con el cambio de reglamento que hubo hace unos dias, ahora si se puede sacar para adelante
Lo único que me acuerdo ahora fue que cada vez que trataba de hablar le decían “que vas a decir ahora?” Y en una le dijeron mufa
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Ayer grité los goles de Argentina por primera vez desde el mundial, no se pero me salió hacerlo
Ahora que lo decis, contra Panama en el saque del segundo tiempo uno le dio de una al arco, tenes razon.
Que baile terrible. Hay que aclarar que USA no era lo que vimos ayer, venían jugando muy bien. Anoche salieron con los calzones cagados, muy asustados realmente. No hicieron nada.
Argentina tuvo para mi su mejor partido en la copa. MUY seguro, cuando aceleró un poquito clavó una pepa. Un trámite. Para el vendehumo de Klinsmann.
Y párrafo apartísimo para el mejor del mundo. Mamita que copaza está metiendo. Me gustaron todos, no hubo puntos bajos.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Funcionan tan bien todas las líneas que hasta mediopelos como Banega y Gaitán parecen jugar bien. Ayer el Pocho cumplió, igual que Lamela cuando le toca entrar. Te da la sensación de que cualquiera de los del banco transmite seguridad (exepto la babosa del KUMegordas, pero bueh… todo no se puede pedir). Le reconozco al chanta de muertino el cambio de mentalidad del equipo, mucho de lo cual fue gracias a poner de titulares a tipos con temple de GANADORES como Ramiro y Mercado, desplazando a fracasos como Garay y Zabaleta.
Es cierto que falta medirse con rivales más jodidos, pero no es menos cierto que este equipo es SUPERLATIVO. Solido en defensa e implacable en ataque (su punto “débil” es el mediocampo, el cuál aún así es “decente” ). Bien por el comegato chocador de ferraris por tomar nota
Romero se habrá duchado ayer? Si solo anduvo caminando en el área.
lo que te cambia el equipo con un par de ganadores eh, el mundial lo ganabamos ya solo con mercado te digo… el ciclo martino era un desastre, pero desde que llegaron ramiro y mercado parece pep guardiola ahora, ojala despues se termine de acoplar vangioni si es que tiene continuidad en italia
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
se te apago la tv se ve cuando messi lo dejo solo abajo del arco
El pelotudo de Souto ayer intentaba decifrar que tenía escrito ese que ingresó ayer al campo. Y Rodriguez le decía, bueno ya está no lo digamos :lol:
El estupido seguía, “Es un usuario de twitter” :lol:
No hay chances que Argentina juegue la Confederaciones? Yo ansío jugarla.
Aunque la juegue Argentina vos no la jugarías igual :mrgreen:
Jaja se entiende hdp.
Aunque ganemos esta copa, no hay ninguna chance?
La España campeona de la euro y posterior campeona del mundo, perdió en semis de la copa confederaciones con … USA… No se qué será un copón para vos. Si en 5 partidos haces 18 goles y te hacen 2, quiere decir que estas jugando bien.
No tiene sentido ese gataflorismo, que más queres, pasar todos los partidos cagando fuego contra los rivales “historicamente” fuertes?
Y… generalmente asi se ganan las copas. Libertadores 2015 no? bueh… clasificamos de recontrapedo, despues Boca, despues rival “padre nuestro”, despues nadie, despues el equipo mas caro de la copa.
Cuando te enfrentas a equipos de jerarquia la diferencia es uno o dos goles. Si no, significa que el que tenes en frente no da la talla.
Un copon es comerse un campeon mundial o ser superiores con rivales dificiles o archirivales.
Argentina en 86 - Italia, Uruguay, Inglaterra, Alemania –> Copon.
Panama, Bolivia, Venezuela, USA –> 16 goles a favor y uno en contra –> No copon.
Si, la única chance es que Alemania gane la Eurocopa, ahí entrariamos como subcampeon del mundo
A full con los alemanes esta Euro
jaja… para mí un copon es eso que usan los curas en la comunion…
Dejame de joder, hace casi 3 decadas que no salimos campeones, quiero dar la vuelta. Preguntale al resto si le importa ese detalle, además comparas torneos distintos. Ah… pero todavia no jugamos contra la seleccion de Marte.
Yo tambien y lo voy a festejar eh? Me voy a poner contento.
A mi me importa, no pretendo que le importe al resto.
Chile 91–> Chile 2 veces, Brasil, Paraguay, Colombia. Ahi tenes algo de la misma competencia.
Más vale, muchachos. Hay que festejar esta Copa. Tengan en cuenta que hay gente que no vio a Argentina ganar nada en la Mayor… Perdón voy a hablar con propiedad:
Tengan en cuenta que hay personas que no pudimos ver a Argentina ganar nada en la Mayor.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
A menos que hayan cambiado los criterios de los equipos participantes, no va a ser así de ninguna manera. Te doy dos ejemplos:
[ol]
[li]En la edición 2013 España fue como Campeón del Mundo y Campeón de la Eurocopa. Quien asistió para compensar el cupo vacío fue Italia, quien fue Subcampeona en la Euro 2012. Holanda, cebollita de Sudáfrica 2010, miró esa Confederaciones por televisión.
[/li][li]En el 2005 Brasil también fue como Campeón del Mundo y Campeón de la Copa América. Argentina clasificó a esa edición por ser segunda en la Copa América 2004. Si bien Alemania había sido subcampeona de Brasil en Corea/Japón, los teutones participaron en esa Copa solamente por ser locales.
[/li][/ol]
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------