Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

contra jamaica el año pasado :lol:

1 me gusta

Mas vale que ganen la concha de su madre, la única que faltaría para que sea completo este dia de mierda

a no ser que hagan un gol tempranero, veo complicado el partido, por lo menos es la sensacion que me da.

Dice Martin Arevalo que si Alemania gana la Euro, tenemos un pedido para entrar a la Confederaciones.
Yo no entiendo nada.
En 2005 fuimos a la confederaciones porque el campeon de CONMEBOL y del mundo era Brasil (nosotros cebolleamos en 2004 y entramos por ser sub. de CONMEBOL).
En 2013 paso lo mismo, pero esta vez el Subcampeon invitado fue Italia, porque España unifico titulos (mundial 2010, euro 2012).
No entiendo porque deberiamos ir ahora.

1 me gusta

Me estoy durmiendo

no se si llego

Debería rodar aún ganando la copa…

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Si vamos, es por un guiño de la FIFA. Pero no creo, ya Grondona no es más vice…

2 Me gusta

Pienso que podríamos entrar por el negocio de tener a Messi y el hecho de haber jugado la última final del mundo. Desde el reglamento sería algo muy tomado de los pelos, pero es importante la Confederaciones en este momento de la FIFA. Para Rusia sería una gran carta de presentación contar con el mejor del mundo. Ni hablar los amigos de adidas, que quizá levanten el tubo.
Los clasificados hasta ahora son México, Chile, Australia y Nueva Zelanda (más Alemania y Rusia). Un torneo que no despertaría el más mínimo interés en ningún lado.

1 me gusta

No se si dormirme ahora hasta las 21.30 no doy más

Ni me acordaba que Jamaica tenía DT alemán. Y apenas le ganamos 1 a 0. Mamita. :lol: Nos tiran una camiseta alemana y…

1 me gusta

Con la azul mufa, vamos el sabado por el tercer puesto

1 me gusta

Ganen forros.

Qepd argentina.

El tata le hara caso a virgolo? La polla estaba pidiendo probar a Lamela de 3 jajaja

//youtu.be/p49GTx0dpz8

1 me gusta

//youtu.be/gVvQlvQMa8I

Gol de los klinsman’s boys a ls 5 , se cuelgan del travesanio, llenan el area de valijas de Panama y chau…

soy yo o hay olor a papelon argentino?

1 me gusta

Pense que no me iba a volver a ilusionar con la seleccion pero estoy expectante de ganar esta copa, ojala no la pecheen

1 me gusta

2 Me gusta

Por favor, mira quien nos mete miedo, usa loco USA…

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Por favor, mira quien nos mete miedo, usa loco USA…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Jaja, la quieren llevar a la copa si o si ahi cada 4 anios…mentira que quieren la gallina de los huevos de oro…por algo patotearon la fifa conme etc…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Jaja, la quieren llevar a la copa si o si ahi cada 4 anios…mentira que quieren la gallina de los huevos de oro…por algo patotearon la fifa conme etc…

No estoy preparado para una eliminación contra tipos que juegan soccer, así que a ganar!

2 Me gusta