Si no le ganamos a USA, es papelón, corta. No son malos los yankees, pero Argentina tiene el camino despejado, tiene al mejor del mundo y viene con envión por ganarle 4 a 1 a Venezuela. Si perdemos ahora, o en la final, Martino se debería ir.
Tengo la misma sensación, es la única que faltaría para completarla, la frutilla del postre de este dia de mierda
2 datos: arg sale con camiseta azul, y liberman dijo que ganabamos, chaaaaaa
Emocionante
Martino se deberia ir pase lo que pase.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Me cago de risa si perdemos hoy
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Se sigue jugando esta copa de leche?
No le tengo miedo a USA, pero, tengo miedo al papelon de perder hoy, seria para mi maso un escalon abajo de el 7-0 a Mexico contra los chilenos.
Camiseta azul
Veo un partido muy trabado, para nada va a ser un paseo como lei por ahi, ellos son muy fisicos y muy ordenados tacticamente, juegan muy bien a la contra de echo a ecuador le ganaron de esa manera siendo los ecuatorianos un equipo que tambien manejan muy bien esa faceta de juego. Son peligrosos en la pelota parada, siendo esto un deficit de Argentina. La unica forma que veo de golearlos es con un gol tempranero y que esto los oblige a salir a buscar el partido, de otra forma ellos van a esperar atras y a menos que Messi haga una genialidad va a ser complicado entrarles.
Hoy me chocaron en calle Estados Unidos. Alguna mala señal?
por un lado quiero que ganemos, por otro lado no, asi se va martino…
Esta copa, llamese como sea, Centenario o America, es mas Copa America que todas las que se jugaron hasta hoy en los cien anios de su existencia, yo no entiendo por que para muchos no tiene tanto valor, es una copa en la cual participaron equipos de las tres Americas, mas que eso??? Ademas es una conmemorativa que no se jugara hasta que pase otro siglo.
Son ordenados atrás
Mas atención para la proxima.
A veeeeeer qué se da!!