Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

4-0

Equipo ordenado Estados Unidos, así que puede ser un partido más parejo.

5-1 Argentina.

No me interesa la selección ,igual ojala pierda.

Pero quería comentar que mal que juega mascherano…de diez pelotas entrega mal 7 parece único domingo.Y el motochorro banega es peor parece el pty Martinez pero mas cabeza de tacho.

¿Cuanto hace que Argentina no le gana a algun alemán en copas oficiales?.

Yo lo veo chivo el partido, que se yo.

2 Me gusta

Olvidate. Yo no recurdo un partido fácil contra el equipo titular yankee. Es más, creo q no recuerdo una victoria. A eso sumale la ventaja que tienen con el descanso.

Por eso me da bronca todos los boludos que hablan que esta copa ya está ganado. Pareciera que nunca hubiesen visto un compeonato de fútbol decidido a partido único. Te levantaste en un mal día, o te coje el árbitro, y anda a llorarle a la iglesia.

3 Me gusta

Argentina le ganó 4 a 1 en la Copa América del 2007

Para mi vamos a depender más de lo normal de Messi, porque Estados Unidos es un equipo MUY ordenado. No va a haber espacios ni grandes oportunidades de hacer un gol. Ahí es cuando tiene que frotar la lámpara el 10.

Por otra parte, no veo una marca muy rigurosa a Messi, nada de hombre a hombre, ni nada que altere ese orden que tienen.

Hay que ganarle como sea a los yankees hijos de puta.

2 Me gusta

Fueron con bepis a esa copa. X eso dije q no recuerdo una victoria “sobre el equipo titular”. Fuera de joda, alguien recuerda alguna victoria de Argentina sobre USA, con los yankees usando los titulares?

1 me gusta

Más diría por el historial que tenemos con Klinsmann. El penal que generó en el 90, y el Mundial del 2006.

2 Me gusta

Dejen de hablar boludeces y vamos a lo serie, quien mierda va a pasar el puto partido?

Fueron con un equipo universitario a la cita del 2007.

Estados Unidos juega muy bien al contraataque y es genial en transiciones ofensivas. Son como ese equipo vertical que quiere Gallardo.

El Mundial pasado compitieron, hasta que con Bélgica se destruyó todo sistema defensivo que tenían.

Jugamos con camiseta azul

1986, 3-2 Argentina campeón del mundo.

Sabiendo que se meten todos atrás, descansaron durante 5 días y tenemos a Martino en el banco…
No sé si es tan sencillo muchachos, aunque debería rodar la cabeza del DT si no ganamos este partido. Es más, debería rodar al instante si Argentina no se queda con la copa.

3 Me gusta

Todo muy lindo con el crecimiento del futbol yanqui … pero hasta acá llegaron

3 Me gusta

deberia rodar aunque gane la copa

3 Me gusta

Presion alta y atento con dempsey. Lo demas cae por si solo.
Trendriamos que meterle 7 sin ningún problema. En realidad 10 pero el pelado del arco se ve que algo tapa.

2 Me gusta

Ni en pedo les hacemos 7 o 10, y guarda que somos banca, a pesar de ser visitantes. Ojo poirque la batuta de todo ahora la tienen los del norte, metieron en naca a cuanto chorro se les cruzo por el camino, hasta Lio entro en el volteo de Panama, el equipo de wi wi wi…

1 me gusta

2 Me gusta