Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos

LAVEZZI FESTEJO EL GOL COMO EL DIEGO EN EL 94 CONTRA GRECIA , OJO AL DOPING !

Son horribles. Juntar jugadores atrás no es defender. Ecuador y Paraguay los pusieron en jaque. Colombia les ganó fácil.

Ojo, yo también los hacia mas fuertecitos arrancando la copa, pero con el correr de los partidos para mi lo único que demostraron fue un gran criterio manejando las contras. Me parece que hicieron mucho mejor papel en el mundial, mas en 2010 con Donovan.

3 Me gusta

6 Me gusta

ya esta,somos campeones,creo que es la final que mas relajado voy a ver en mi vida,si no ganamos esta copa dejo de ver a la seleccion hasta que se retiren todos los jugadores de este plantel

No tocaron la pelota estos muertos. Fue una paliza.

6 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo un pasito mas, vamos Argentina la concha de la lora.

No encuentro a ninguno de los periodistas que lloraban porque no convocaron a Tevez a la copa.

7 Me gusta

[b][i]Silvio Maverino ‏@mavegol
Argentina logra su novena victoria consecutiva

El récord? 10 en fila con Stábile como DT entre enero de 1941 y enero de 1942.[/i][/b]

3 Me gusta

Lo mejor de Argentina no es con el balón en los pies.

Es cuando no lo tiene. Te come por todas partes. Gran trabajo de Augusto ahí.

2 Me gusta

Llegamos mejor que nunca y con Messi iluminadisimo, esta vez se tiene que dar, de una buena vez.

1 me gusta

lo que pasa que Martino no convocó a Rey entonces está enojado.

1 me gusta

Nosotros también somos más que lo que se vio hoy.
Si adelante pisaban el acelerador, les hacíamos 20.

1 me gusta

Desde que volvió a bosta “misteriosamente” no rompen más las bolas con las convocatorias. Tampoco hablan más de la Juventus. Yo pensaba que la Juve era un equipo de mierda, de cuarto orden que no ganaba nada hasta que llegó the player of the people…

2 Me gusta

¿Cómo que no es parámetro?

¿No aprendiste de Italia e Inglaterra en el mundial? ¿Ni de Uruguay y de Brasil de esta Copa? :lol:

En realidad ambas, carcome tobillos con la presión y cuando recupera la bocha la hace rodar con criterio, hasta que encuentra el cambio de ritmo. Lo de Augusto tremendo en eso, ojala no sea grave.

3 Me gusta

Por cosas como esas se comen terrible baile después…

4 Me gusta

y ni hablar de los pocos que pedia a los gritos a Gago…

6 Me gusta

6 Me gusta