Mexico tuvo disparos al arco
No le pegaron al arco los yankees putos. Chupala Klinsmann, alemán forro.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.
Ojalá la final sea con Chile y los fracturemos.
Partidazo jugaron todos. Igual estos yankees son de madera no es ningun parametro. Lo bueno es que los delanteros llegan todos mojando seguido.
estas selecciones me recuerdan a Bosnia,Iran, etc
tal cual no entienden nada estos yanquis del orto, pero nada eh
semifinal en casa, pierden 0-4 y todos contentos
nadie les dijo que tiene que putear a todos, romper todo, cagar a palos a la hinchada contraria, romper autos, quemar gomas…
No se pero fue hermoso romperle el orto a ese aleman lloron de mierda, el DT siempre fue Low, vendehumo.
Estados Unidos es más que esto que se vio hoy, de 10 partidos, 1 o 2 golea Argentina, los demás cerrados y repito, faltaron jugadores claves en ellos.
Venezuela nos hizo mil veces mas partido que estos.
Na, eso me da lo mismo. 0 bola al deporte
La eliminacion a Brasil, un papelon
Llegas a la final jugando contra venezuela y estados unidos. Es un invento esta copa
Y que culpa tiene Argentina de eso?
Se nota que jugaron con el freno de mano, hubo un par que si aceleraban fija que terminaba en gol. Me gusto el equipo en lineas generales, como punto flojo note a mascherano y rojo. Una lastima lo de Lavezzi y Augusto, a pesar de que no son jugadores de mi agrado tampoco deseo que se lesionen. Ahora a recuperar energia y pensar en la final del domingo, ESTA VEZ SE GANA O SE GANA.
Hermosa
Es culpa de la copa que Venezuela elimine a Uruguay y Estados Unidos a Ecuador. Y que Ecuador elimine a Brasil
Copa estúpida
3 finales al hilo metimos
Si no ganan ahora…mamadera
:mrgreen: