con la gallardeta jugaba mejor todavia, es tema de funcionamiento del equipo, no culpa de mercado
Era amarilla para el pelado Guzanera en ese choque final con Lavezzi, que no se hagan los boludos.
Muy bien la selección, casi sin fisuras. Está mas cerca del tercero me parece que USA del descuento.
Me quedé con bronca por la que se perdió Higuaín.¿Que le pasó al boludo?
Chile te la creo y hasta ahí. Colombia no existe en las finales, ningun equipo colombiano. Ningún jugador colombiano, no existen.
Tan cagados los yankees. Y lo mejor del partido después de esa belleza de Lio son De Paoli y Senosiain descansando a Ar*valo.
Todavía quedan Anti-Messis? Hablando de gente con capacidades diferentes
Elgo…calcado el de Piscu a trujillanos (?)
Ese toque intracendente entre defensores, mascherano y el arquero me pone nervioso, hubo un par que casi la pierden, peguenle un puntinazo para arriba y a la mierda loco, no arriesguen al pedo.
Gracias por el link, lo acabo de mirar y sólo quiero decir algo. Mira el posicionamiento del portero de USA y el posicionamiento de un portero de clase mundial:
Mira la distancia del Guzan con la línea de gol, mira como está parado Neuer. Mira dónde se para Neuer, asegurando su palo: Compáralo sobre donde esta Guzan, casi en la mitad de la línea.
Definitivamente: Un excelente tiro libre, pero hecho posible gracias a un error de posición del portero.
Banco a de paoli 100 veces lo prefiero antes q a la polla vignola q viviría hablando del simio q no esta y esas pelotudeces
faltaba alguien que ponga el buen karma , la suerte ! ese es Ramiro
Es muy obvio que va a hacer el gol en la final. Lo se desde que empezo la copa.
El tiro libre de Messi tuvo más precisión que el 90% de las bombas que tiran los yanquis en Irak, que siempre terminan cayendo en un casamiento, hospital o jardín de infantes
…
mira si no daba este pasito para adentro al principio de la jugada quizas lo atajaba. Ahora si no hacia eso e iba medianamente sin fuerza al segundo palo tampoco llegaba asi que no hay culpa alguna del arquero.
el gol se lo metia igual , fue casi al angulo con una comba venenosa , y eso sin calcular la velocidad a la que iba esa pelota.
¿Dijiste capacidades diferentes?
Chile y Colombia ni jugaron, pero solo viendo lo de Lio, el zogaca que ya deben tener…
:lol:
No puedo creer lo que pusiste
Messi además de batir el récord del Bati, aprovechó y les batió un dolca a toda la selección de USA junta.