Solo Huracan pierde finales contra un equipo de Colombia, mira que hay que ser pecho frio eeeh
jajajaja espectador jamás pateo un tiro libre en su vida
Piscu hizo el mismo gol con Trujillanos y no anduvo presumiendo (?
Ojala kira muera esta noche
Y boquita cn 11 Caldas? Jaja
Pobre tipo, me da un poco de lástima como lo boludean
el problema no es ese, es que no saben avanzar lineas. Nadie se asoma por dentro para ayuda en nada, en los 4 defensorws mas masche intentando hacer algo imposible que por suerte por la presion ingenua de eeuu cuando arg la revolea nos queda siempre la segunda jugada con ventaja de jugadores.
Me gusto el primer tiempo pero loco, quiero golearlos a estos tipos, con que dejen de dar pases intracendentes en mitad de cancha y cambien el ritmo les metes minimo 4 mas.
Todavia me estoy tocando con ese tiro libre
Ja, que personaje
Eso fue hace 12 años y ni vi yo ese partido :lol:
[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Miren esto: Copa América Centenario 2016: Argentina 4-0 Estados Unidos - Selección Argentina - tuRiver
[MENTION=17779]David[/MENTION]; no se qué cosa de lo que puse suena ilógica.
[MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; La velocidad y el ángulo son excelentes: Pero ese es TU PALO. Te admito un gol al otro palo, pero para eso está la barrera: Se supone que ellos cubren el opuesto mientras tu te aseguras que en el tuyo no pasa nada.
Pero justamente cuando tiran a dividir es cuando mas chances generaron, todos los rebotes les quedaban a los nuestros.
Vos solo?
Pense que el tipo que entro tenia un fierro y lo iba a matar
Tienes razón: Yo siempre fui 5 o portero.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Si pero es que al segundo palo, vaya y venga; pero a tu mismo palo?
[quote=“TheRiverPlate, post:273, topic:113281”]
Pero si lo dan vuelta nos ganan…
[/QUOTE]Si, pero vamo a mufarlos (?
no repitas frases como si fuesen axiomas matematicos. esto es futbol, no una ciencia exacta. en la practica, un poco se tiene que mover para cubrir “la logica” y el tiro contra eso fue perfecto. te falta futbol, no frente a una tele, sino en la practica, amigo.
Gracias pipa por cerrarme la boca
El rebote que le quedó. Por fin liga este tipo