Acá lo tenés. Tomate tu tiempo.
Argentina va a ganar la copa america porque la personalidad que le falta en la final la pone Ramiro.
Solo les quiero avisar que el partido contra Colombia o Chile va a ser totalmente distinto a lo se viene viendo :lol:
Esta jugando un partidazo, corriendo a full y presionando a la par de sus compañeros, y las que tuvo las definio muy bien, sin dudas un partido 7/8 puntos, yo que vos me pongo a mirar mejor el partido
En el segundo lo dan vuelta…y penales, entonces Klinsman saca un papelito y se lo da al arquero…
JAJAJAJAJA
TE AMO LIO
Que hermosa que es la pelotuda que se ríe en la propaganda de Galeno.
buen nivel de augusto fernandez, que vuelva (?
Messi le pega así porque aprendió de Ramiro estos dias. Crack dentro y fuera RFM6.
El poderoso IUESEI, tiembla Alemania.
80% de posesión de pelota, mamadera, ponés 11 conos y te hacen más partido que estos tipos. No nos sirven ni de sparring.
Una obra de arte, más al ángulo es imposible
Gracias por avisar, vamos a tomar precauciones
Pero si lo dan vuelta nos ganan…
Lamentablemente tenés razón, el sorete está jugando muy bien, pero un partido contra USA no quita mi odio por años de intrascendencia, encima el tarado grita el gol como desahogo de las bien merecidas críticas. Pienso en que va a estar en Rusia y me pongo mal.
En toda la copa no jugo un partido como lo esta haciendo ahora, jueguen así contra Alemania
Lpm me amargaste la noche
Como?! Messi todavía no metió 7 goles? Muerto
Pecho frio
Caminando semifinales (?)
envidia…
la puso en EL ANGULO! como va a ser “bien cobrado” nomas… dios mio, ni 10 arqueros sacan esa pelota
La barba le da poderes místicos
Hasta Gio se la manda a guardar a los yankis…muy pobre…