Convocados Vs. Alemania.

Tevez y Lavezzi no pueden jugar en la selección. No me gustan para nada.

Ché, Dátolo anduvo siempre bárbaro y la verdad que volantes por afuera no hay muchos… Yo lo llevaría antes que a Jonás, eso sí, también llevaría a Lucho González y a Maxi Rodríguez.
Otra cosa: llevar seis delanteros cuando tenés pensado jugar con dos me parece absolutamente delirante.
Yo llevaría 3 arqueros, 7 defensores, 8 volantes y 5 delanteros.

y la verdad no se con qué meritos…

Heinze, Burdisso, Dátolo, Aguero… alguna explicación ???

En la radio estan diciendo que Mercier suma puntos para ir al mundial.

:lol:

A menos que Pastore la rompa, al mundial va Sosa, el pollo de Bilardo.

Pajermo tiene asegurado un lugar en el mundial porque de esa manera el gordo falopero se ahorra muchas puteadas de los bosteros por el bolonqui con Juan Román “POR MAMÁ DEJE LA SELECCIÓN” Riquelme.

Saludos

SON MUCHOS ZURDOS falta un diestro para jugar de 8 ademÁS de JONÁs

Faltan laterales. Suponiendo que Clemente va a ser titular, el otro lateral va a ser o Burdisso, o Heinze, dependiendo de que lado juegue Clemente. Son centrales, no laterales.

Sergio “bomba lacrimogena colchonera” Aguero otra vez convocado? dios…

me cae tan mal esta seleccion

eso pensaba yo, falta Sosa tal vez, pero Diegote dice que sigue teniendo en cuenta a Maxi Rodriguez. :expressionless:

Sosa a va a ir en lugar de Pastore y Maxi en lugar de Dátolo.

Puede ser. Me sorprende que siga teniendo en cuenta a Maxi Rodríguez que parecía casi borrado y en Liverpool no anda bien. Bah, hace tiempo que bajó el nivel. Quien sabe, capaz termina llevando a Cambiasso en lugar de Dátolo también, pero la veo difícil. Además, muchos volantes centrales ya (porque Cambiasso es eso, ya no está para hacer la banda como antes).

Me gustaria saber quién será el arquero que jugara en este partido.

j.zanetti por dios , donde esta?..

clemente rodriguez es mejor que el?..yo no entiendo que hace diego…

casi seguro q romero, pero digo casi porq como es diego nunca se sabe lo q puede a llegar a decidir…

Angeleri tiene chances de ir, sería el lateral derecho.

Me llama la atención como consideran a Agüero prácticamente un matungo horrible… a mi me parece un crack el Kun.

Zanetti no tiene buena relación con Maradona… y Clemente es sin dudas el mejor lateral del fútbol argentino, un gran jugador.