Convocados Vs. Alemania.

[b]Maradona: “Los que no están en la lista tienen las mismas posibilidades”

[/b]
El DT convocó a Verón, Clemente Rodríguez y Otamendi del medio local; “Lo voy a dejar tranquilo a Martín, pero Palermo siempre está”, dijo; en instantes se conocerá la lista completa para el amistoso con Alemania del 3 de marzo

En una convocatoria clave previo a definir el plantel mundialista, Diego Maradona dará a concer hoy el listado de 20 jugadores para enfrentar a Alemania, el 3 de marzo que viene, en Munich. Pero al salir del predio de Ezeiza, el DT de la selección adelantó algunos de los citados, entre los que están Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi y Juan Sebastián Verón, los tres únicos apellidos del fútbol local.

“Todos rinden examen. Los que no están en esta lista tienen las mismas oportunidades”, dijo Diego Maradona a la salida del predio de Ezeiza. ¿La ausencia de Palermo? “Palermo siempre está. Quiero dejar a Martín un poco tranquilo”, comentó el DT de la selección.

Sobre otras bajas que no estarán en Munich, manifestó: “Maxi [por Rodríguez] está en mi pensamiento. Yo quiero que juegue. Para muchos va a haber una confirmación que irán al Mundial”.

“A Angeleri lo voy a esperar. Puede ser el jugador 23”, comentó en referencia al defensor de Estudiantes, que regresó el fin de semana pasado a jugar después de nueves meses.

Del exterior, el entrenador confirmó la convocatoria de Romero, Pastore, Higuaín, Milito, Tevez y Agüero. Serán 20 en total los jugadores que irán a Alemania.

Arqueros: Romero y Andujar.
Defensores: Heinze, Otamendi, Samuel, Burdisso, Clemente y Demichelis.
Volantes: Verón, Pastore, Dátolo, Bolatti, Jonas, Di Maria, Mascherano.
Delanteros: Higuain, Messi, Aguero, Milito y Tevez.

[b]Maradona: “Los que no están en la lista tienen las mismas posibilidades”

[/b]
El DT convocó a Verón, Clemente Rodríguez y Otamendi del medio local; “Lo voy a dejar tranquilo a Martín, pero Palermo siempre está”, dijo; en instantes se conocerá la lista completa para el amistoso con Alemania del 3 de marzo

En una convocatoria clave previo a definir el plantel mundialista, Diego Maradona dará a concer hoy el listado de 20 jugadores para enfrentar a Alemania, el 3 de marzo que viene, en Munich. Pero al salir del predio de Ezeiza, el DT de la selección adelantó algunos de los citados, entre los que están Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi y Juan Sebastián Verón, los tres únicos apellidos del fútbol local.

“Todos rinden examen. Los que no están en esta lista tienen las mismas oportunidades”, dijo Diego Maradona a la salida del predio de Ezeiza. ¿La ausencia de Palermo? “Palermo siempre está. Quiero dejar a Martín un poco tranquilo”, comentó el DT de la selección.

Sobre otras bajas que no estarán en Munich, manifestó: “Maxi [por Rodríguez] está en mi pensamiento. Yo quiero que juegue. Para muchos va a haber una confirmación que irán al Mundial”.

“A Angeleri lo voy a esperar. Puede ser el jugador 23”, comentó en referencia al defensor de Estudiantes, que regresó el fin de semana pasado a jugar después de nueves meses.

Del exterior, el entrenador confirmó la convocatoria de Romero, Pastore, Higuaín, Milito, Tevez y Agüero. Serán 20 en total los jugadores que irán a Alemania.

Arqueros: Romero y Andujar.
Volantes: Verón, Pastore, Dátolo, Bolatti, Jonas, Di Maria, Mascherano.
Delanteros: Higuain, Messi, Aguero, Milito y Tevez.

Y claro. Deja a Palermo para que juegue con su querido Boquita. Y caga a Estudiantes y Velez :evil:.
No te banco drogon.

diegote no tiene ni idea…pero eso que decis me parece gataflorismo puro…

Por que ?, o acaso algun otro de la seleccion local se merece estar entre los 23 ?

emmm…yo creo que si (pero no es a lo que me referia)

lo que quise decir es que si lo convocaba ibas a decir “que hdp como va a convocar a Palermo” como no lo convoco decis “lo deja para que juegue en boca” y eso te enoja tmb…

Leiste algun comentario mio en contra de la ida de Palermo a la seleccion ?

Por fin empezamos a ver nombres como la gente en la seleccion por que esos mamarrachos de la seleccion local no me lo banco más!!

Delanteros: Higuain, Messi, Aguero, Milito y Tevez

Pensar que uno de estos no va a jugar el mundial para llevar al caballito de Palermo

No creo eh, para mi van a ir esos cinco más Palermo, no tengo dudas de eso…

Si o si va a llevar 6 delanteros como la mayoría de las selecciones. Y Aimar? la reputa que lo parió.

Olvidense de Aimar, Pastore ya le sopló el puesto definitivamente…

Hoy estban discutiendo eso en Continental y Victor Hugo dijo que tiene que ir Riquelme o jugar con dos líneas de 4. Que Aimar y Dalessandro no están ni cerca de la capacidad de Román.

Avísenle a Victor Hugo que Riquelme hace mas de 2 años no es el mismo ya.

Sacando a Heinze, iba mas o menos bien la lista hasta que escuché “Dátolo”… mamita…

Como jode con Heinze y Dàtolo:evil:

Arqueros: Romero, Pozo y Andújar.
Volantes: Verón, Pastore, Dátolo, Bolatti, Jonás, Di María, Mascherano y Banega o Gago.
Delanteros: [i]Higuain, Messi, Aguero, Milito, Palermo y Tévez.

[/i]Esos van al mundial…

¿No va ningún wing o extremo al mundial?

Porque no esta MARTEN para jugar contra Alemania? :cry::cry:

Definitivamente rompió mis ilusiones de ver a saviola en el mundial…

Yo no entiendo como se puede convocar a alguien como datolo, de verdad trato pero no puedo, es pesimo pobrecito, hasta lo prefiero a maxi rodriguez