[b]Maradona: “Los que no están en la lista tienen las mismas posibilidades”
[/b]
El DT convocó a Verón, Clemente Rodríguez y Otamendi del medio local; “Lo voy a dejar tranquilo a Martín, pero Palermo siempre está”, dijo; en instantes se conocerá la lista completa para el amistoso con Alemania del 3 de marzo
En una convocatoria clave previo a definir el plantel mundialista, Diego Maradona dará a concer hoy el listado de 20 jugadores para enfrentar a Alemania, el 3 de marzo que viene, en Munich. Pero al salir del predio de Ezeiza, el DT de la selección adelantó algunos de los citados, entre los que están Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi y Juan Sebastián Verón, los tres únicos apellidos del fútbol local.
“Todos rinden examen. Los que no están en esta lista tienen las mismas oportunidades”, dijo Diego Maradona a la salida del predio de Ezeiza. ¿La ausencia de Palermo? “Palermo siempre está. Quiero dejar a Martín un poco tranquilo”, comentó el DT de la selección.
Sobre otras bajas que no estarán en Munich, manifestó: “Maxi [por Rodríguez] está en mi pensamiento. Yo quiero que juegue. Para muchos va a haber una confirmación que irán al Mundial”.
“A Angeleri lo voy a esperar. Puede ser el jugador 23”, comentó en referencia al defensor de Estudiantes, que regresó el fin de semana pasado a jugar después de nueves meses.
Del exterior, el entrenador confirmó la convocatoria de Romero, Pastore, Higuaín, Milito, Tevez y Agüero. Serán 20 en total los jugadores que irán a Alemania.
Arqueros: Romero y Andujar.
Defensores: Heinze, Otamendi, Samuel, Burdisso, Clemente y Demichelis.
Volantes: Verón, Pastore, Dátolo, Bolatti, Jonas, Di Maria, Mascherano.
Delanteros: Higuain, Messi, Aguero, Milito y Tevez.