Entiendo las críticas al entrenador, pero no entiendo las críticas desmedidas hacia algunos jugadores.
Kun Agüero: Lo quiere el Real Madrid, el mejor jugador del Atlético, lo ví hacer cosas que en el fútbol argentino no le ví hacer a nadie. Es un crack, pero claramente no juega de 9, juega de segunda punta o, en todo caso, de mediapunta. Nuevamente, el responsable de su flojo rendimiento en la selección (que tampoco es tan flojo individualmente, es más que nada parte del flojo grupal) es Diego, que lo pone a jugar en una posición en la que no rinde como puede hacerlo.
Gringo Heinze: Ganó el partido contra Uruguay él solo. Es puro huevo, lo eligieron el mejor jugador de la temporada cuando jugaba en Manchester United. Jugó en el Real Madrid, ahora en el Marsella (por lo poco que ví, Hexagonal podrá confirmar) anda bien también. Nuevamente, el problema es que no tiene que jugar de 3, sino de 6. Como central, en mi equipo el Gringo está seguro, es de la clase de jugadores que tienen que ir al Mundial.
Jesús Dátolo: Cuando lo convocaron a la Selección por primera vez no sabía si reírme o llorar. Lo cierto es que, mal que mal, no tenemos volantes por afuera y este muchacho creo que jugó dos o tres partidos e hizo tres goles, de afuera, entrando desde la izquierda. Contra Brasil fue el único que más o menos se destacó. Puede discutirse su eventual inclusión entre los 23. Yo, como mi nick indica, preferiría que esté Lucho González, si el lugar fuese a disputarse entre ellos dos. De cualquier manera, creo que lo prefiero antes que a Jonás Gutiérrez (lo único que hace es correr).
Sacando a Heinze y Datolo,la lista esta bien,el tema es que tendria que ir definiendo como va a jugar,si con 2 lineas de 4 o con enganche,para ir probando ya el sistema a utilizar en el mundial
lo de mejor defensor fue hace como 5 años , y lo de puro huevo me la fuma , co huevos no se hace nada si no haces lo principal , en su caso defender.
henze dio ocote todas las eliminatorias , hay centrales mucho mejor que él, ensima hace un circo y manda al frente con gestos a los compañeros cuando se mandan alguna cagada.
Para mí cuando un jugador pone huevo lo hace con futbol , que se note que tiene ganas de jugar.Me acuerdo del kily gongalez en la seleccion yç, la mayoria rescataba que ponia huevos , hacerse el malo , el maton es poner huevos?? Un jugador como ayala ponia huevos , como el bati .
no queiro decir que el kily no jugaba bien en la etapa de bielsa, pero pocos rescataban eso, fue solo un ejemplo
Pero Heinze no es sólo huevos, también tiene marca y es líder. ¿Hay centrales mejor que él, como vos decís? A mi criterio, sí, pero sólo dos: Samuel y Demichelis. Por ende, como primer suplente de central está perfecto que vaya.
Convocá a Aimar, Maradona :evil: Es pelotudo o qué? No se da cuenta que Pablito es con el que mejor se entiende Messi? No vio los partidos en los que jugaron juntos? Tiraban dos paredes seguidas sin problemas…
Heinze no va al mundial para ser suplente, va a ser una bombba de tiempo la defensa argentina.
Pero no se porque me huele que va a jugar de 3 y samuel de 6.Le va a chupar 4564 huevos a maradona que haya dicho “para mi heinze es central”