Convocados Vs. Alemania.

Di Maria

Agradecé que el DT aprendió a grandes rasgos a armar una táctica con dos delanteros, pedirle que se detenga a analizar la posibilidad de jugar con wings me parece exigirle demasiado a un incapáz para los pizarrones y demás menesteres estratégicos…

¿Y por derecha? Falta MR7.

No lo tomes a mal pero parece un comentario de hace 30 años.

Sacando a Dátolo y a Heinze creo que hay unanimidad en todos los convocados.
Me parece inteligente lo que hace de llamar a Clemente porque se asegura un jugador que sabe jugar por los 2 laterales.
De esa lista me parece que Dátolo, Pastore y Milito todavia no tienen seguro el mundial. Volvio el novio de la Shanina que está levantando la puntería otra vez.
¿Quienes serian los 3 que le faltan a esa seleccion? Palermo, Maxi Rodriguez y Pozo…?

Pd: No creo q lleve 6 delanteros. Se equivoca en llevar 6 jugadores para 2 puestos, o en caso de Mundial, uno.

Los puestos que faltan confirmar son:

Pastore o Sosa
Pozo o Carrizo
Burdisso o Angeleri o Zanetti
Maxi Rodríguez o Gaytolo
Cambiasso o Banega?

que lastima q no esta pelermo , asi jugba de titular y quedaba en ridiculo , no esta para la seleccion aunque haga 154 goles en 2 partidos, ahora seguramente jugara el mundial y hara 3 goles contra canadá .

el mediocampo es medio pelo ,salvo por di maria y mascherano , lo podria incluir a veron , pero no esta para un mundial no le da el fisico.
a bolatti le falta rose internacional, y pastore esta muy verde todavia, que decir de datolo ,me parece cualquiera.

Para mi falta zanetti , cambiasso , banega ,lucho gonzales, saviola ( en lugar de tevez) y lavezzi si estuviese bien fisicamente, y aimar por pastore.
Y otros mas pero ya son asquerosamente subjetivos xD , caso gonzalo rodriguez , emiliano insua.

Licha López no está para el Mundial?

Es “perjudicial para el grupo” segun dicen… Capaz que miente mucho cuando juega al truco, anda a saber q significa eso.

[quote=“Aariÿ, post:28, topic:79816”]

Es “perjudicial para el grupo” segun dicen… Capaz que miente mucho cuando juega al truco, anda a saber q significa eso
[/QUOTE]Descubrieron que tenia pediculosis…

Por favor que no vaya Aguero al mundial… Tienen que ir 5 delanteros al mundial, Milito, Tevez, Messi, Higuain y Palermo, Aguero ni considerado para el mundial tiene que estar!!

Aguero? Ese muerto no se merece ir al Mundial.

pero benjamin en 10 años tiene que ver los videos del papa y del abu en el mundial…

yo lo queria ver a aimar y saviola… que carajo hace aguero en la seleccion :evil:

prefiero 100 veces al kun aguero antes que tevez…

Y Aimar?

Me hubiera gustado que por lo menos que llamaran a Saviola para un amistoso, yo creo que tiene condiciones para ir al mundial.

No me gusta para nada…
El medio campo es lo que más me preocupa…

Aguero te parece bueno??8|

Antes que Agüero prefiero hasta Lavezzi.

antes que aguero prefiero a rosal…bue, no no tanto no

Aguero va a rendir en la medida en que no lo pongan arriba con Messi, es un muy buen jugador no nos engañemos… en el Atlético la rompe con un 9 al lado no con otro que juegue de lo mismo que él… los partidos que tuvo en la selección con un tipo de área sin Messi acompañandolo, rindió…