Agradecé que el DT aprendió a grandes rasgos a armar una táctica con dos delanteros, pedirle que se detenga a analizar la posibilidad de jugar con wings me parece exigirle demasiado a un incapáz para los pizarrones y demás menesteres estratégicos…
No lo tomes a mal pero parece un comentario de hace 30 años.
Sacando a Dátolo y a Heinze creo que hay unanimidad en todos los convocados.
Me parece inteligente lo que hace de llamar a Clemente porque se asegura un jugador que sabe jugar por los 2 laterales.
De esa lista me parece que Dátolo, Pastore y Milito todavia no tienen seguro el mundial. Volvio el novio de la Shanina que está levantando la puntería otra vez.
¿Quienes serian los 3 que le faltan a esa seleccion? Palermo, Maxi Rodriguez y Pozo…?
Pd: No creo q lleve 6 delanteros. Se equivoca en llevar 6 jugadores para 2 puestos, o en caso de Mundial, uno.
que lastima q no esta pelermo , asi jugba de titular y quedaba en ridiculo , no esta para la seleccion aunque haga 154 goles en 2 partidos, ahora seguramente jugara el mundial y hara 3 goles contra canadá .
el mediocampo es medio pelo ,salvo por di maria y mascherano , lo podria incluir a veron , pero no esta para un mundial no le da el fisico.
a bolatti le falta rose internacional, y pastore esta muy verde todavia, que decir de datolo ,me parece cualquiera.
Para mi falta zanetti , cambiasso , banega ,lucho gonzales, saviola ( en lugar de tevez) y lavezzi si estuviese bien fisicamente, y aimar por pastore.
Y otros mas pero ya son asquerosamente subjetivos xD , caso gonzalo rodriguez , emiliano insua.
Es “perjudicial para el grupo” segun dicen… Capaz que miente mucho cuando juega al truco, anda a saber q significa eso
[/QUOTE]Descubrieron que tenia pediculosis…
Por favor que no vaya Aguero al mundial… Tienen que ir 5 delanteros al mundial, Milito, Tevez, Messi, Higuain y Palermo, Aguero ni considerado para el mundial tiene que estar!!
Aguero va a rendir en la medida en que no lo pongan arriba con Messi, es un muy buen jugador no nos engañemos… en el Atlético la rompe con un 9 al lado no con otro que juegue de lo mismo que él… los partidos que tuvo en la selección con un tipo de área sin Messi acompañandolo, rindió…