eso es tapiales,casanova es muy diferente.
Como dijo chuuki el problema es que se van a querer hacer ver tirando un par de piedras para después hacer una canción y sumar una estrellita como un título obtenido por haber jugado contra nosotros y cagarnos a piedrazos. Para mí no hay forma de jugar ahí.
Como dije antes, la zona donde esta el estadio no es jodida como piensan. Es un barrio comun y corriente.
Y si, cuales son los pergaminos de estos muchachos???
*Corrimo’ a los putos de Moron en el invierno del 99
*Copamo’ la cancha de Chicago
*Lo’ cagamo’ a piedrazo’ a los puto de Chaca en Villa Maipu
*Le’ copamo’ el bondi a los putos de Atlanta en Avenida Corrientes
*Le’ prendimo’ fuego a la cancha de Lo’ Ande’ el año pasado
:lol:
El máximo logro en la historia de Almirante será decir:
*Lo corrimo’ a River hasta el Gallinero
Hace meses que estan afilando las facas… :roll:
Como exageran algunos eh, no vamos a la guerra…
que asco me da la zona y almirante, estan mas preocupados por venirnos a buscar que por ganar, espero que adentro de la cancha les hagamos 8 goles, o por lo menos mas goles de los dientes que tienen. yo por mi parte lo voy a mirar por la television
Se Confirma la Cancha Nomas , River jugará en Casanova
Buenísimo,no se por qué pero me gustaba la idea de jugar en Casanova,además de que entran 8000 personas parece…Esperemos que se den las medidas de seguridad correspondientes y podamos tener una llegada en paz y no con algún herido
se juega en Casanova, y nos darian 500 “plateas” (la tribuna esa finita que esta en el corner)… a $400 cada una 8| y 7.000 populares
les pidieron que agranden el alambrado, amplien el porton de entrada a la visitante y que las 5 cuadras que hay desde la ruta a la cancha esten limpias de escombros
Ya que estamos pedimos una alfombra roja para cuando lleguemos con los micros jaja
Dejen de decir que es una cancha. Eso no es una cancha.
Esa tribuna finita es una verguenza.
400$$??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA SI ALGUIEN PAGA ESA PLATEA HAY QUE CAGARLO A PIÑAS
es en casanova nomas
Todos se quejan de la cancha, de los accesos, de los peligrosos alrededores…pero nadie repara en que vamos a ver a las Marineritas a escasos metros de distancia??? (bueh, y si vamos a algunos puteríos tambien, pero no viene al caso).
Vi un par de fotos de las marineritas. La mas linda tiene una condena en suspenso por homicidio doloso.
Amargo. Estoy seguro que sos el primero que se cuelga del alambrado después que arranque el meneo de caderas correspondiente.
Yo voy más entusiasmado para ver a las marineras que por el debut de Trezeguet :twisted::lol:
Y sí, seguro que con la nariz turco vos llegas…
Como si alguien le mirara la cara a las minas, o se interesara por lo que piensan. Somos hombres, y desde que nacemos tenemos marcado a fue un tajo entre ceja y ceja.
Ni en pedo voy a esa cancha de mierda.