Contra Almirante en I. Casanova

Si el tío en lugar de vivir en Casanova, viviera en el edificio que está al lado la cancha de Ferro, seguramente no hubiera dicho nada.

Es que es lo que pense!!!
SABES LOS PARTIDOS QUE VI DESDE EL BALCON DE FERRO? MILES. Y no se usar el arco y flecha jaja

fiesta

10 min de viaje

Sí Facundito, sí, soy un hijo de puta merezco la muerte.

Igualmente ya fui a la cancha del Brown varias veces, a ver los partidos de mi primo que juega en la reserva

Ademas otra cosa, la casa de mi tío estuvo antes que la cancha

Me dijeron que una sola calle lleva a la cancha, osea, que los visitantes y locales tienen la misma calle para ingresar al estadio.

Esto es verdad?

Pa$$arella todo culpa tuya hijo de puta, mirá lo que es esa cancha. Que verguenza.

como vamos a estar en la b pasarella aguilar la concha de sus madres

Facho saca Panzer para ese partido!

no pasa nada en ese barrio, estoy cerca de ahi y no es nada comparado con otros barrios

¿No pasa nada en ese barrio? JAJAJA :lol:.

Esa cancha, junto con la de Chacarita en Villa Maipú (que gracias a dios, V. Celio presidente de CACHJ, ya dijo que va a ceder la localía) es de las más peligrosas lejos.
Sobre todo para nosotros, que al tener una barra impresentable, la que queda regalada siempre, es la gente común.

De cualquier manera quiero ver cuán definitiva es esta decisión, porque la barra de Brown está super fragmentada, sumado a que la zona es muy hostil, veo dificil que alguien se arriesgue a garantizar un Alte Brown - River en Casanova…

viven los wachiturros por ahi, sisi peligroso :roll:

Flaco conozco Casanova eh, y conozco la cancha, estuve ahí no me contaron…
Los wachiturros son de Morón :question:

Al hecho de que la zona es jodida, hay que sumarle la histórica relación entre Almirante y Boca, el abuelo era de Almirante no?. Siempre se dice que Almirante esta más ligado a Boca y Morón más a River, lindo panorama.

vivo a 8 cuadras de la cancha y me crie en este barrio toda mi vida.no es tanto como dicen,muchos hablan por hablar.

no importa si el barrio es fulero o no (arsenal es nefasto jaja), estos muchachos van a querer dar la nota seguramente diciendo que “corrieron a River”, esperemos que no.

No pasa nadaaaaa.

Que mala fama tenemos los de La Matanza…:mrgreen:

decir la matanza es como decir afganistan para algunos,la puta madre…

Yo laburo en el Mercado Central , cerca de esas tribus aledañas , no creo que sea tan malo el lugar… de Dia :stuck_out_tongue: