Contra Almirante en I. Casanova

River deberá visitar Isidro Casanova en febrero

La dirigencia de Almirante Brown decidió que el partido por la decimonovena fecha de la B Nacional se llevará a cabo en La Matanza, más allá de que en un principio se había evaluado la posibilidad de mudarlo a la cancha de Racing o Lanús. Sólo resta el visto bueno de las fuerzas de seguridad.

“La idea de toda la Comisión Directiva es jugar de local en nuestro estadio, es una decisión tomada. Las condiciones están dadas, salvo que no nos deje la Policía. Para nosotros va a ser histórico recibir a River y queremos que sea una fiesta”, le aseguró Luis Dioskez, vocal y representante de Almirante en la AFA, a Pasión Monumental.

Además, el partido se realizaría el domingo 5 de febrero, según lo que se viene manejando en Viamonte 1366, teniendo en cuenta que no habrá fecha de Primera División y Almirante-River será el choque más trascendente del fin de semana. De ser así, los hinchas millonarios contarían con unas 4.500 populares en el Estadio Fragata Sarmiento.

Sin embargo, el Coprosede tendrá la última palabra al respecto, ya que la relación entre las barras del club aurinegro siempre es un foco de posible conflicto. De hecho, en los últimos días aparecieron algunas pintadas solicitando que el encuentro frente al Millonario se juegue en Casanova, donde ya planean un preliminar entre los veteranos de ambas instituciones.

Otro detalle que no resulta menos: Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, es hincha de Almirante y afín al gobierno actual, por eso desde el lado político es bastante viable que no haya mudanza, a pesar de que Rubén Pérez (titular del Coprosede) pueda oponerse en algún momento.

River deberá visitar Isidro Casanova en febrero : Pasión Monumental

River deberá visitar Isidro Casanova en febrero

La dirigencia de Almirante Brown decidió que el partido por la decimonovena fecha de la B Nacional se llevará a cabo en La Matanza, más allá de que en un principio se había evaluado la posibilidad de mudarlo a la cancha de Racing o Lanús. Sólo resta el visto bueno de las fuerzas de seguridad.

“La idea de toda la Comisión Directiva es jugar de local en nuestro estadio, es una decisión tomada. Las condiciones están dadas, salvo que no nos deje la Policía. Para nosotros va a ser histórico recibir a River y queremos que sea una fiesta”, le aseguró Luis Dioskez, vocal y representante de Almirante en la AFA, a Pasión Monumental.

Además, el partido se realizaría el domingo 5 de febrero, según lo que se viene manejando en Viamonte 1366, teniendo en cuenta que no habrá fecha de Primera División y Almirante-River será el choque más trascendente del fin de semana. De ser así, los hinchas millonarios contarían con unas 4.500 populares en el Estadio Fragata Sarmiento.

Sin embargo, el Coprosede tendrá la última palabra al respecto, ya que la relación entre las barras del club aurinegro siempre es un foco de posible conflicto. De hecho, en los últimos días aparecieron algunas pintadas solicitando que el encuentro frente al Millonario se juegue en Casanova, donde ya planean un preliminar entre los veteranos de ambas instituciones.

Otro detalle que no resulta menos: Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, es hincha de Almirante y afín al gobierno actual, por eso desde el lado político es bastante viable que no haya mudanza, a pesar de que Rubén Pérez (titular del Coprosede) pueda oponerse en algún momento.

River deberá visitar Isidro Casanova en febrero : Pasión Monumental

Ahi Estaremos

Hay mas paravalanchas que escalones…

Qué onda la zona?

Por la fecha en que se juega para mi se tendria que jugar en Mardel de paso pegamos un finde en la costa.:wink:

Cómo se compraba el chaleco antibalas? B82?

En mi vida me imaginé que iba a pisar Isidro Casanova, menos para ver un partido de futbol. Ni puta idea de como llegar, ni de como es la zona.

En Racing hubiese estado increíble. Chances de que vuelva vivo de ahí?

Partido de la Matanza , Batalla Campal

Que cancha de mierda, hay que ser hijo de puta para hacer algo tan choto. Que carajo quisieron hacer con ese especie de cabecera ahi sola??

Que tribuna de mierda esa :lol:

Fui hace muchos años a jugar a ese estadio y la verdad no tengo recuerdos de que sea un lugar impenetrable. Tengo la impresión de que la gente puede ser más turbia que la zona geográfica en sí…

La construccion de un estadio mas absurda que vi en mi vida. El arquitecto es un hijo de puta.

igual eso es viejisimo. Atras del otro arco hay tribuna, y la que esta a medio terminar ahi ya esta completa. Creo…

También opinás de arquitectura ahora?? Estudiaste eso para criticar de esa manera?? Limitate a tus quehaceres y obligaciones domésticas y dejá opinar a los que saben del tema en cuestión…

PD: Extrañaba bardearte…

seguro es una platea que dps nos cobran 200 dolares.

Digamos que soy de la zona
Imaginense que desde que descendimos, todo La Matanza esta esperando este partido, sean hinchas o no, gente que en su puta vida vio un partido. Es el morbo que genera river:evil:
No extrañaria si el dia del partido hay 200.000 personas alrededor del estadio y para mi es un barrio que no esta preparado para recibir semejante partido. Quilombo casi seguro

Tengo un amigo que vive ahi a 5 cuadras de la cancha. Chances de que no me hospede ahi esos dias?

El titular del Coprosede ya solicito a las autoridades que te den permito para ver el partido en el medio de esas dos populares laterales, con el fin de evitar lesiones graves cuando miras los ataques de uno y otro equipo. Asimismo, solicito que lo hagas a paroximadamente 27 metros del alambrado, asi el juez de linea tampoco corre riesgo que le provoques severas lesiones en su columna.


Imposible. Va el turco a ver el partido.