:lol::lol::lol:
En el revoleo caen en la volteada, no nos vamos a poner en exquisitos al pedo. Pero todas gozan de salidas transitorias del penal de Ezeiza, no jodamos.
:lol::lol::lol:
En el revoleo caen en la volteada, no nos vamos a poner en exquisitos al pedo. Pero todas gozan de salidas transitorias del penal de Ezeiza, no jodamos.
La rubia de la derecha apreto a Giunta en el vestuario pidiendole guita para los viajes.
PD: igual le doy.
Miren que hace mucho que las Marineritas no van a un partido de Brown. Es más, creo que desde que están en la BN no fueron a ninguno. Igual confío en que vs River tengan su regreso triunfal.
Almirante-River se juega en Casanova
Esta mañana, el Coprosede recorrió las instalaciones de la institución ubicada en el Oeste del conurbano bonaerense y le solicitó una serie accesible de requisitos para actuar como local frente al conjunto de Núñez, seguramente el domingo 5 de febrero, por la decimonovena fecha de la B Nacional.
River deberá visitar Isidro Casanova cuando se termine el receso de verano. Y hace unas horas se produjo un hecho que ratificó la posibilidad concreta: Rubén Pérez, titular del Coprosede, analizó cada rincón de la cancha de Almirante y se retiró satisfecho, dejando una serie pequeña de pedidos para darle el visto bueno a la dirigencia.
¿Cuáles fueron los requisitos?
Una limpieza de los escombros que hay sobre la calle Rucci durante las siete cuadras que separan el acceso a la tribuna visitante de la Ruta3, también conocida como avenida Juan Manuel de Rosas. Además, la ampliación del ingreso y el fortalecimiento de los alambrados.
“Seguramente, se respete la localía, si se realizan los trabajos pactados”, explicó Pérez
A 40 días, Almirante-River se juega en Casanova : Pasión Monumental
River va caminando a Casanovaa, Almirante pide custodia porque es cagon (?)
http://spb.fotolog.com/photo/11/26/106/t_r_kb_tonta/1249247364119_f.jp
que lindo loco!!!
yo vivo a 8 cuadras de esa cancha,pero ni ganas de ir ahi.yo queria una cancha mas grande ,como la de racing.
Mierda, hay autos…
Que pesadilla por dios. De nunca acabar.
Ahora también tenemos que hacerle la fiestita de 15 a estos clubes pedorros que se quieren sacar una foto con River.
queda muy lejos del monumental esta cagada?? realmente no se donde verga queda
Si, queda muy lejos.
Agarras General Paz y bajas en Provincias unidas(Ruta 3), de ahi seran 5-6 kms. Tampoco es taan lejos.
Ojalá les pase como a los putos de G. Brown que se quisieron hacer los pijas queriendo jugar de local en esa cancha de mierda para ganarnos, y se quedaron sin la fiesta, sin los puntos y sin recaudación. Que bien que les cabió.
Como se llega a esa cancha llendo desde Martinez y en trasporte publico?
Chaca esta preparando la visitante para recibirnos
Futura tribuna visitante de chacarita, la estan construyendo con rasti
Mamadera primero casanova y despues sanmartin !
Se zarpan con estas canchas prefabricadas.
Voy a ahorrar un par de chirolas y un día me voy a hacer una acá en la esquina.