Aprovechando las internas de la barra de Almirante, en la fosa nasal derecha va a estar La Banda Monstruo y en la otra van a estar los del 20 de Junio.
Varios amigos son socios de Almirante, con ellos tenemos pensado sacar la entrada para ver a River en la platea local. Al igual que, por lo que escuche, muchos hinchas de River socios de Almirante.
O si no me subo al techo de mi tio que esta al lado de la cancha, que se ve un 90% del campo…
Mamadera cómo se nota que vivís allá ! A qué edad te enseñan a hacer eso? Y a tirar flechas? Supongo que a los 18 ya podés tirar flechas prendidas fuego…
Flechas? no entendi ._. yo lo digo, porque una ves estaba en su casa y como no me bankaba la cumbia y los 5 gatos lokos que había me subí a la terrasa a escuchar musika con mi primo y vi que desde hay se veía casi toda la cancha. y lo otro que digo es que es una cancha de mierda, no tiene capacidad, ni soy socio de River para conseguir una entrada un poco mas facil, pero como mis amigos son socios de Almirante, prefiero poder ver a River, aunque sea, en el publico local, si total, nadie es hincha del Brown, son genralmente de bosta o san lorenzo etc. los de River suelen tirar mas para Lafe o para Moron, para hacerle la contra a los bostis. Igualmente me chupa un huevo esos clubes.
Tengo un amigo quemero que me conto que fue hace muchos años, y lo primero que penso cuando llego al barrio fue: que mierda hago yo aca?? Me dijo que se pone heavy.
Es una platea, fijate que esta rodeada por una pared que va hacia la otra cabecera, no se si será para los visitantes que tengan una platea, se me ocurre… igual es un asco.
Sería un golazo ir a Racing… pero para mi está bien si vamos a I. Casanova… no lo veo tan mal! 4.500 populares supongo. River va a copar, no pasa nada ja.
No se preocupen, no es taaannn jodida la cancha. Fui varias veces para cubrir partidos de Ascenso, y desde que hicieron el paredón entre la calle por la que entrás y el descampado, se cortó cualquier chance de que te embosquen.
Hay que ir por Ruta 3 y en Rucci (o Seguí, siempre me las confundo) doblar a la derecha, de ahí meterle derecho y son unos 500 metros hasta la tribuna visitante. Yendo por la calle que te lleva a la cancha, de un lado está el mencionado paredón y del otro hay casas humildes y hasta un criadero de gallinas (sí, increíble). La gente de Almirante entra por el otro lado, así que no hay riesgo de cruce. El lugar en el que podría haber un conflicto es en Ruta 3, pero bueno… los que vayan por su cuenta traten de no ir regalados con camiseta ni nada por el estilo. En auto es muy fácil llegar, y en bondi hay varios que te dejan justo en la esquina donde tenés que tomar la calle que te lleva a la cancha. Hay bondis para todos lados (88 desde Once, 96 desde Constitución y varios hasta Liniers o Ramos, que de ahí se pueden tomar el Sarmiento). Es una decisión política la de jugar en Casanova, no en vano construyó las dos tribunas cabeceras durante el kirchnerismo, y ambas tienen (o tenían) el respectivo agradecimiento a Cristina, así que no hay chances de que haya un quilombo grande, a lo sumo alguno aislado que se puede evitar tomando las precauciones necesarias.
Yo tambien opino que la zona es heavy y eso (Por lo menos para mi, siento que si caigo entre medio de 10 de almirante se dan cuenta al toque y me matan)
Pero aca estas juzgando al pibe por una boludez!!!
Primero que todo:
Si tu edificio da a la cancha de un equipo, esta mal ver el partido desde el balcon??? ESTA PERFECTO. No es que te estas colgando a la cancha.
Y de ultima, mas de uno aca se habra colgado o querido colar a alguna cancha (La boca por ejemplo) y nadie nunca le dijo: “EH SOS UN NEGRO!”. Todo lo contrario, lo ven como un campeon.